martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014: La tercera y segunda posición son para... Taylor Swift y Amy Adams


Como os comentaba, las tres mejor vestidas de la noche vistieron todas ellas de Oscar de la Renta. Y, si bien tengo claro quién fue (para mí) la mejor, más dudas tengo entre la tercera y la segunda posición.

Os dejo ambos looks para que opinéis vosotr@s mism@s:




Nadie puede negar que Taylor Swift es una de las jóvenes con mejor gusto, pero debo admitir que al principio no estaba muy contento de que hubiera cambiado a J. Mendel por Oscar de la Renta. Mi opinión cambio al verla con este vestido, evidentemente, pues me parece una de las más acertadas: se trata de un vestido con volúmenes esculturales y con cola, aunque no por ello deja de encajar en el dulce estilo de Taylor.




Más de lo mismo en el caso de Amy Adams, aunque ella se vistió más bien de diva de Hollywood. Es innegable que la actriz está radiante y sorprende al ofrecer una imagen más sexy de la que estamos acostumbrados a ver en ella (no es muy amiga de los escotes corazón). De nuevo, destaca el tratamiento escultural de los volúmenes así como la calidad del tejido, algo típico en las creaciones de Oscar de la Renta.

¡Vamos ya a por la primera!

O.

2 comentarios:

  1. Amy Adams me gusta mucho pero tengo que decir que Taylor parece un pastelito, demasiado tierno para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has clavado la discusión que teníamos Patricia y yo! Yo hubiera puesto en segunda posición a Amy y en tercera a Taylor, mientras que Patricia pensaba precisamente alrevés, de ahí el empate. Y qué decir... los looks que ocurren el la Gala MET se quedan en la Gala MET jajajjaja

      Eliminar