jueves, 8 de mayo de 2014

Elle Fanning y Angelina Jolie presentan la exposición de "Maleficent" en Londres


Después del photocall parisino de la película Maléfica, las actrices Elle Fanning y Angelina Jolie se han trasladado hasta Londres, donde hace apenas unas horas han acudido a una recepción privada en la que se presentaba una exposición con el vestuario de la película.

Y, por suerte, asistimos a uno de esos casos en que los personajes y las actrices se fusionan sobre la alfombra roja. Mirad lo que os quiero decir:




Elle Fanning, encargada de dar vida a la Bella Durmiente en la película, lucía cual princesa de cuento gracias a un diseño de Georges Hobeika Couture Fall 2013. Y sin duda ha acertado al rescatar este diseño, pues su silueta de ball gown y sus preciosos adornos florales en forma de bordado son detalles dignos del mundo Disney. Además, parece que Elle ha cumplido con el principal mandamiento fashionista que solo está al nivel de diosas de la moda como Sarah Jessica Parker: "o juegas con todas tus armas o te quedas en casa". Así pues, evitando caer en las medias tintas, vemos como Elle ha arriesgado con un original tocado floral y con una sombra de ojos tremendamente dramática. Vale que al principio podía parecer un zombie con ese contraste de color en los ojos, pero lo cierto es que se trata de esa belleza cautivadora que tanto nos gusta.




Ver a Angelina Jolie con un vestido de Versace en color negro no es ninguna novedad, pero en esta ocasión lo cierto es que su papel como villana justifica esta elección a las mil maravillas. Por otra parte, se nota enseguida que es un diseño custom made, pues no podría adaptarse mejor al cuerpo de Angelina. En este sentido, detalles como el escote en V, la caída fluida o las mangas de tul ayudan a reforzar esa imagen que cualquier malvada de Disney desearía para sí misma. Bordado a partir de cristales de Swarovski, lo cierto es que el contraste respecto a la pálida piel de Angelina es simplemente magistral. Un elegante recogido y un maquillaje lleno de luz cierran uno de los mejores estilismos que nos ha dejado Angelina en mucho tiempo.

Nos mantenemos alerta a cualquier novedad en el mundo de la moda. ¡Seguimos mañana con más looks!

O.

2 comentarios:

  1. Maravillosas ambas!! Elle es una monadica, tiene una carita preciosa y para lo jovencita que es tiene bastante buen gusto. Este vestido es divino para el acto porque parece una princesita.
    Y Angelina esta espectacular con ese vesitdazo, el peinado y el maquillaje, va perfecta y muy acorde con su papel de maléfica.
    Que buen post, me encanta!!!!! Besitoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por ser tan buena lectora! Acabo de leer tu último post sobre la BCN Bridal Week 2014, y también es maravilloso!! Un beso ;)

      Eliminar