viernes, 18 de abril de 2014

¡Qué mona va esta chica siempre!: El estilo lady de Luján Argüelles


Aprovechando que Hollywood está más tranquilito que de costumbre, vamos a comentar el estilo de una de las mejores presentadoras españolas que tenemos actualmente en la televisión. Aunque, si eres tan cotilla como yo, no creo que Luján Argüelles y sus tróspidos programas (Un príncipe para, QQCCMH, QQCCMM, Granjero busca esposa...) sean un descubrimiento para ti.

Eso sí, estos programas no serían lo mismo sin el estilazo de su presentadora, una diva que siempre va impecable, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. A continuación, os desvelamos nuestros looks favoritos y os damos algunas claves de cómo copiarlos:




Porque no soy yo especialmente fan de los vestidos con un vuelo muy exagarado o con unos volúmenes al estilo Zac Posen, pero hay que reconocer que Luján Argüelles estaba guapísima con este Hannibal Laguna en los Premios Yo Dona del año pasado. Sin duda, los pliegues del diseño y los barrocos bordados en negro, así como el estampado a topos sobre el tejido de acabado metalizado le dan una imagen sofisticada a la par que elegante. Geniales también sus peep-toes en negro y su depurado look de belleza. Ya sabéis, la combinación de los tonos metalizados y el negro siempre suele salir victoriosa.




Otra combinación espléndida es el rojo y el negro, como nos demuestra Luján en este look pensado para acudir a un enlace de día. Este vestido se lo hemos visto varias veces a la presentadora (lo llevó en un programa de Un príncipe para Corina) y no me extraña que le encante, porque la tactilidad que desprende la falda trapecio y el delicioso encaje de las mangas son detalles que te pueden convertir en la invitada estrella. De nuevo, un maquillaje en tonos nude y un recogido son su mejor baza.




Aunque no solo de vestidos vive Luján, porque algunos de sus conjuntos también son de matrícula de honor. En este caso, vemos como la presentadora posa con una estupenda falda de tul en color ultramar de la firma Hadar y una chaqueta de doble abotonadura de corte militar, un modelo de Zara que se agotó tras llevarlo la presentadora. Y la lección que nos deja este look es que, muchas veces, en el contraste está la clave.




También le hemos visto looks de inspiración similar sobre la alfombra roja azul, como el que llevó en los pasados Premios 40 Principales. En este caso, Luján está maravillosa con un vestido tipo blazer firmado por la diseñadora española Miriam Ocáriz, donde volvemos a ver una doble abotonadura que aquí encuentra su pareja perfecta en las solapas, el cuello Peter Pan y la corbata. Y es que Luján lo mismo se viste de princesa que de institutriz, pero ella siempre está divina.




¿Y qué mejor pareja para Luján que los coloridos vestidos de Poppop? Porque la hemos visto con varios diseños de la firma, todos ellos con una silueta de estética ladylike y unas combinaciones de colores que, si bien no son nada arriesgadas, ayudan a mostrar una imagen fresca sin apenas esfuerzo. Si tienes algún evento al que asistir esta primavera, te recomiendo que visites la web de esta firma sin dudarlo.




Eso sí, parece que la firma favorita de Luján Argüelles es Bgo & Me, otra marca española que encuentra en la presentadora a la mejor de sus modelos. Y es que no podemos resistirnos a imágenes tan perfectas como esta, porque un look donde aparecen un vestido capa en tono magenta oscuro y un cinturón dorado de inspiración vegetal (sí, de esos que inventó Giambattista Valli y que luego firmas españolas como Juan Vidal o Bgo & Me han adaptado con tan buena fortuna) no podría tener un mejor resultado que este. Otro look ideal para captar todas las miradas en cualquier evento.




Y tengo pendiente la lectura Cenicienta llevaba tacones de 15 cm, el primer libro de Luján, que parece cargado de esa diversión y ese humor tan tróspidos que tanto me gustan a mí. Además, la asturiana no podía estar más guapa en su presentación, pues el vestido en color verde menta de Bgo & Me es otra de esas piezas que tardas tiempo en olvidar. ¿Y quién no mataría por un vestido con cuello Peter Pan en macramé tan bonito como este?

Eso sí, me he dejado mi favorito para el final:




Bruján, el alter ego de Luján en Un príncipe para..., daba comienzo a la búsqueda de pretendientes para Laura con este maravilloso vestido de Pepe Botella. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta todo, desde los volantes en cascada de la falda hasta el bustier de efecto entallado, pasando por el cinturón joya. Pero es que además supo añadirle un maxicollar de Zara y un look de belleza que terminan por redondear el look. ¡Y no nos olvidemos de la varita para conceder sus deseos envenedados!

Bueno, seguiremos muy de cerca el estilo de Luján, porque seguro que nos quedan todavía muchos estilismos reseñables por ver en la presentadora. ¡Y no os perdáis Un príncipe para Laura, todos los jueves en Cuatro!

O.

3 comentarios:

  1. Es una pasada lo que ha mejorado en sus estilismos esta mujer. Me encanta, adoro verla en su programa con los modelazos que se pone.
    GUAUUUUU yo tb quieroooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Junto con Nieves Álvarez, Luján es la presentadora mejor vestida de la televisión en España. Aprovecho para consultar tu opinión experta como entendida en bodas: ¿no te parece que el último vestido en blanco sería ideal para una novia? Yo le veo un aire muy nupcial, de hecho me parece recordar que vi uno de Rosa Clará muy parecido... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Nieves alvarez es increiblemente estilosa, me encanta.
    Definitivamente si, es un diseño de novia pero en negro y es precioso. Hay novias que pasan de ir de blanco, de lo cual yo estoy muy a favor porque hay vestidos que sin importar el tono podrían ser perfectos para cualquier novia. Beso guapo.

    ResponderEliminar