miércoles, 30 de octubre de 2013

Lo mejor de las últimas horas: Parte I

Hoy volvemos a la carga con looks a comentar. Y ya os advierto que, después de unos días más bien sosos, parece que las famosas han vuelto a la carga por todo lo alto.

Por eso, hoy dedicaremos dos entradas a los estilismos que más nos han sorprendido/gustado en las últimas horas. ¡Vamos allá con la primera!




Cuando la actriz estadounidense Zoe Saldana pisa la alfombra roja, no suele dejar indiferente a nadie. Esta vez, yo creo que me ha decepcionado (cuando es una de esas famosas que tiende a gustarme). Quizás sea porque llevamos un par de meses sin verla, o quizás sea por las altas expectativas que suele crear... Sea qual sea el caso, su vestido azulón de Chloé con escote en V y plisados asimétricos me ha dejado un poco frío. Además, los salones negros y el descuidado look de belleza no ayudan para nada a mejorar la situación, sino más bien todo lo contrario. Supongo que incluso Zoe tiene días malos.




En uno de los múltiples bailes benéficos organizados en Nueva York, la cantante Rita Ora nos sorprendía muy gratamente (recordad como suele ser el estilo de las cantantes...) con este diseño de Donna Karan. El vestido, cuajado de microaplicaciones en color champagne, destaca por su escote asimétrico elaborado a partir de cuentas y una bonita cola de tul. Y, como siempre que pisa la alfombra roja, Rita Ora apuesta por su característica manicura y su labial en color rojo. Cuando vemos un look perfecto, hay que reconocerlo.




En el mismo evento pudimos ver a la modelo americana Jessica White, que puso el toque insinuante (por no decir obvio) de la noche. Creo que nunca antes habíamos hablado de la modelo, y no me extraña, porque con looks como estos... Intentando ser objetivo, debo decir que la cola del vestido y la parte superior me encantan, especialmente el toque de los hombros realzados. No obstante, ese ombligo a la vista y esa gran aplicación bordada para evitar enseñar "las partes íntimas" me hacen pensar que este vestido de Michael Costello roza lo vulgar.




La actriz Olivia Wilde, que ya comienza a decantarse por un estilo con siluetas más fluidas (lógico, si tenemos en cuenta que su embarazo ya comienza a notarse), acudió ayer a unos premios en honor a los periodistas estadounidenses... ¡La cuestión es no parar quieta por casa, porque se apunta hasta a un bombardeo! El caso es que su vestido de Cushnie et Ochs me parece ideal para la ocasión, consiguiendo un resultado favorecedor a la par que clásico (gracias al estampado floral). No obstante, creo que unos complementos en morado (como las flores del vestido) hubieran aportado ese toque especial que siempre esperamos en Olivia. Eso sí, su look de belleza se mantiene dentro de su acostumbrada perfección.




Diane Kruger nunca decepciona y, si va vestida de Chanel, sabemos que la cosa promete. Puede que os sorprenda que yo diga esto, porque sabéis que odio la pomposidad de los diseños de Karl Lagerfeld, pero Diane suele ser la modelo perfecta para lucirlos (siempre después de que hayan pasado por la varita mágica de un estilista que soluciona el exceso de tul, gasa y plumas, por supuesto). Nadie duda a estas alturas de que estará entre las mejor vestidas del año, y este Chanel viene a confirmarlo. Adoro las aplicaciones florales multicolores, pero lo que sin duda me enamora es su cinturón de cuero rojo, que logra un resultado mucho más actual. Y, si Diane nos aporta uno de esos looks de belleza a los que nos tiene acostumbrados, sabemos que el resultado es de 10.




Y cerraremos esta entrada con Blake Lively, nuestra rubia favorita de toda California. Desde que acabó la serie Gossip girl, la actriz ha tenido múltiples ofertas de firmas de belleza para que sea su imagen. De hecho, aquí la vemos como nuevo reclamo de la marca L'Oréal en un evento parisino celebrado ayer mismo. Este nuevo matrimonio fashionista significa dos cosas: 1) Probablemente la veremos en la red carpet de Cannes 2014 (y yo que me alegro); 2) Por fin podrá decir el famoso "Porque yo lo valgo". Volviendo al estilismo, le agradecemos a Blake que por fin haya dejado al insinuante Gucci en casa para ofrecernos un delicioso vestido de Balmain. El diseño, que se caracteriza por su escote caído y su maxi estampado en pata de gallo, está coloreado con un casi imperceptible color azul. Además, me encanta la silueta que creada por los acentuados plisados de la falda y el cinturón ribeteado de acabado brillante. Y, claro está, los estilistas de L'Oréal se encargaron de que Blake nos ofreciera su lado más fresco gracias a un look de belleza muy favorecedor.

Bueno, ¡la cosa promete! Dentro de un rato, seguimos con más estilismos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario