jueves, 31 de octubre de 2013

Nos vamos de red carpet con nuestras celebs favoritas

Como mañana es fiesta, hoy disponemos de bastante tiempo para publicar en el blog. Lo que más me sorprende de los estilismos de hoy es que los looks de alfombra roja y los de street style están casi a la par, por lo que he decidido dedicar una entrada a cada grupo.

Y empezamos por todo lo alto con lo mejor de la red carpet:




Comenzaremos con tres estilismos vistos en el 19th Annual Art Walk en Nueva York, una fiesta organizada por Dolce & Gabbana donde vimos tres looks de excepción, todos ellos firmados por estos diseñadores italianos. Sin duda, la modelo estadounidense Hilary Rhoda estaba fantástica con este diseño elaborado a partir de cristales en tono rubí. Más que merecer la calificación de Alta Costura, esto me parece una excelente obra de artesanía elaborada por un joyero. Con este vestido, poco más que unos discretos complementos en negro y un recogido hacían falta para cerrar este look de 10.




La modelo de descendencia italiana Elettra Wiedemann tampoco se quedó atrás con este vestido de la firma, que recoge como motivo central uno de los mosaicos de la Catedral de Monreale en Sicilia. Puede que a muchos os parezca bastante recargado, porque lo es, pero a mí esto me encanta... Por otro lado, también es verdad que el vestido, plagado de cuentas y de aplicaciones cristalinas, debe pesar lo suyo. Mención aparte merecen sus pendientes en forma de crucifijo, pertenecientes a la misma colección de D&G.




Ayer ya os lo dije: parece que Coco Rocha no duerme, porque no se pierde ni un sarao. Y, lo que tiene más mérito, siempre va impecable. Apostando por una opción menos colorista pero igualmente sofisticada, la modelo canadiense lució un vestido negro de D&G caracterizado por su largo midi y la bonita contraposición entre el cuerpo de jacquard bordado y la parte superior de encaje. Además, justo cuando pensamos que sus zapatos negros son aburridos, llegan sus potentes labios naranja para levantar el estilismo. ¡La adoro!




Dejamos el recargado estilo de Dolce & Gabbana para ir al estreno neoyorquino de la película Diana, donde vimos a la actriz Naomi Watts con un diseño de Michael Kors de marcada estética retro y Old Hollywood. Centrándonos en el vestido, debo decir que me encanta el estampado floral y el plisado de la cintura, aunque creo que no puedo decir lo mismo de su abertura en el corpiño... Además, no entiendo para nada el toque rojo del clutch. En fin que, como en el caso de la película, parece que este estilismo de Naomi Watts es bastante mejorable.




Cogemos ahora un vuelo hacia Madrid, para encontrarnos con la actriz española María Valverde y su look en Premios Men's Health Hombres del Año, donde ella fue la única mujer premiada. Aunque no esté enamorado locamente de su estilismo, le agradezco enormemente que por una vez dejara los románticos diseños de Nina Ricci en casa para apostar por un LBD de Chanel con detalles tan fantásticos como las mangas abullonadas o las tiras de piel en acabado plastificado. Además, los brazaletes y el clutch, que también son de Chanel, resultan unos complementos perfectos para este look tan personal. Mis únicas dos pegas son los botines (porque son de ante) y el efecto un tanto desecho de la melena.


Y cerraremos esta primera entrada con un estilismo espectacular, con todas las letras, en mayúscula y subrayado:




Pocas veces los looks cargados de dramatismo logran ser tan perfectos como el que nos ofreció la princesa Charlene de Mónaco en los Premios Princesa Grace 2013. Y, cuando lo consiguen, esperamos que el vestido vaya firmado por Alexander McQueen, no por Ralph Lauren (cuya firma se basa en el minimalismo, nada que ver con este vestido). Por esa doble sorpresa, este vestido confeccionado en tafetán con cuello alto no puede hacer otra cosa que sorprendernos muy gratamente. Además, si os fijáis bien (aunque casi no se vea en la fotografía), el diseño es de un precioso verde oscurísimo, no de color negro. Y también perfecto es su look de belleza, con un recogido hacia atrás a medio camino entre el estilo Old Hollywood y la estética de Charlize Theron como madrastra en la película de Blancanieves... Por cierto, ¿no os parece su colocación de brazos muy de nadadora a lo natación sincronizada?

Bueno, volvemos luego con el street style. Hasta entonces, os dejo fascinados por la belleza de Charlene.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario