viernes, 18 de octubre de 2013

5 famosas, 5 looks

Como viene siendo habitual, y después del inesperado repaso de hoy a una fantástica alfombra roja, reúno en esta entrada los looks que más me han llamado la atención en las últimas horas. Uno porque me encanta, los otros... en fin, ya lo veréis.

¿Me acompañáis a repasar los más destacado de las últimas horas?




Sabéis que lo que más me gusta del estilo de Lupita Nyong'o es su habitual apuesta por los contrastes de color, así que este conjunto de Prada me resulta en gran parte decepcionante. No digo que no sea un look sin errores, que lo es, pero se aleja mucho de la genialidad de la que suele hacer gala esta actriz. Y todavía me lo pones peor si me dices que el conjunto es de Prada, una de esas firmas de las que esperas riesgo y vanguardismo. Si bien la chaqueta blazer, la blusa en blanco nuclear con cuello Peter Pan y los pantalones de talle alto con estampado de limones me gustan por separado, creo que juntos acaban por resultar un tanto aburridos. Nada más que añadir.




Hoy, la modelo canadiense Coco Rocha tampoco termina de convencernos. Sabemos que Zac Posen es su diseñador fetiche, pero esa relación normalmente suele implicar espectáculo, dramatismo y elegancia. Justo las tres cosas que le faltan a este vestido. Para mí, el principal problema es que el extraño bajo de la falda se parece desafortunadamente al principio de un largo en corte sirena (este vestido en largo sería otra cosa). Además, echamos en falta los dramáticos juegos de volúmenes de Zac Posen y las arrugas del tejido no es que ayuden a mejorar nuestra opinión... Si me tengo que quedar con algo, creo que escojo su perfecto eye-liner, que crea un maravilloso efecto de cat eye.




Si han pasado unas tres horas desde que lo he visto y todavía no sé si me gusta el look de Anna Kendrick, eso es porque probablemente no lo hace. Siempre digo que se agradece ver riesgo sobre la alfombra roja, pero en este caso el estilismo se me hace un tanto indigerible. La verdad por delante: el conjunto de Alberta Ferretti es más bien feo... Por si el floral mix no resulta mareante por sí solo, un recubrimiento de gasa y un cinturón metálico en tres colores fluorescentes terminan por estropearlo todo. Y eso por no hablar de los complementos en negro, que terminan por dejar nuestro ánimos por los suelos. De nuevo, creo que el look de belleza es lo único salvable.




Sabéis que adoro a Helen Mirren porque es una señora mayor que mola y se lo pone todo. Suyas son genialidades como teñirse el pelo de rosa, ir con un maxi vestido de leopardo o aportar un toque español a su look con un palmito... Por eso me resulta terriblemente doloroso decir que este look suyo no me gusta. Como este estilismo lo lució hace ayer en Hong Kong y casi ninguna web se ha hecho eco, he estado tentado a hacerme el tonto y dejárselo pasar. Pero parte de ser un buen bloguero consiste en no perdonar a nadie. Y a Helen Mirren no puedo perdonarle el forro y el top blanco que lleva como parte de su vestido de Dolce & Gabbana. Si bien los pendientes y el encaje floral me parecen una buena inspiración oriental para la ocasión, puede que un fondo en rojo uniforme hubiera sido una mejor opción. Una vez dicho esto, hacemos borrón y cuenta nueva. Vuelvo a adorar a Helen Mirren.




Y terminamos con otro de mis amores, la socialité neoyorquina Olivia Palermo. De todos los looks de esta entrada, puede que este sea el único que en verdad me gusta. Las botas por la rodilla que lleva no son santo de mi devoción, pero entiendo que, al ser un evento patrocinado por Gilt y Stuart Weitzman, optara por calzar un modelo de botas de esta última firma. Teniendo en cuenta esto, no me diréis que su abrigo sin mangas que deja ver las mangas de encaje de su blusa no despiertan la envidia en vosotras. Ya sabéis que, a la hora de mezclar texturas, Olivia Palermo es una experta. Finalmente, un look de belleza sencillo le sirve para cerrar este estilismo, el mejor que vimos en el evento.

Bueno, quizás vale la pena pensar que mañana será otro día. Un día en que, ya os lo digo, tendremos una entrada especial que os gustará.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario