miércoles, 30 de octubre de 2013

Lo mejor de las últimas horas: Parte II

Os dije antes que regresaría con más looks, y así lo hago con una entrada que, si bien no contiene estilismos al nivel de la anterior, promete estar entretenida.

En este caso, nos vamos con un duelo de famosas entre los dos colores más clásicos: el blanco y el negro. ¿Quién ganará hoy, el Team Black o el Team White?


Comenzaremos con los looks de aquellas que han escogido el negro:




Para acudir a una cena organizada por Chloé, la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley (cuyo apellido compuesto tengo que buscar cada vez en Google, para no equivocarme apuntándolo) apostó por un conjunto en color negro de la firma. La verdad es que las dos piezas encajan realmente bien; tanto que, si ves una foto de lado, parece que lleva un mono. Por otro lado, excepto su pronunciado escote y la caída ancha de sus pantalones, este look no nos deja nada excesivamente reseñable. Quizás, aunque el conjunto de por sí ya no nos apasione, es cierto que unas sandalias negras y un recogido hubieran ayudado a aportar un poco de sofisticación al estilismo.




Con motivo de un baile benéfico, la modelo Karolina Kurkova se enfundó en este sugerente vestido de Cushnie et Ochs, una firma que parece estar causando furor entre las famosas estos últimos días (ya la han llevado Diane Kruger y Olivia Wilde, dos de las fashionistas más mediáticas). En este caso, la modelo tampoco nos aporta nada nuevo con los cortes del vestido, que ya empiezan a cansarnos... No obstante, es un hecho irrefutable que a Karolina Kurkova le queda bien todo.




Sin duda, la mejor baza de este Team Black es Michelle Dockery, que estaba guapísima en el baile organizado por la cadena de televisión NBC. Puede que a los ojos inexpertos esto les parezca un simple LBD, pero no es así. A mí me maravillan sus detalles: el bustier que imita la estructura de ballenas de un corsé, el largo de té en la falda (que suele quedar mal, porque acorta la figura, pero que en este caso me encanta) y la inspiración lencera en la zona del escote, que estará muy de moda esta próxima temporada. Con eso, su habitual melena y unos labios rojos, la actriz británica está perfecta para salir de fiesta.


Les ha llegado el turno a los estilismos de "punta en blanco":




Las tres famosas más destacadas en la cena organizada de Chloé iban de blanco y vestidas de esta firma. Y comenzamos por una de ellas, la joven actriz Bella Heathcote, que escogió un vestido donde el volante de la falda y, sobre todo, los del cuello son el mejor adorno posible. Admito que me mostraba escéptico ante el regreso de los volantes como tendencia, pero looks como este hacen que me replantee mi opinión. Además, un vestido tan naïf requería un dramático contraste, que se materializa en sus botines negros de Aldo x Preen (creo que con unos sandalias hubiera bastado) y el bonito toque carmesí de sus labios.




Rachel Bilson también apostó por Chloé, regalándonos un estilismo mucho más interesante que el de Bella. Sabéis que adoramos su toque bohemio, por lo que la blusa troquelada de algodón con manga remangada y la falda larga a rayas nos encantan. Por otro lado, aunque el cabello suelto empañe nuestra visión de la blusa, es cierto que resulta mucho más desenfadado que un recogido. Quizás, la única opción que hubiera podido mejorar esto es una trenza. ¿Qué os parece?




Incluso yo me he sorprendido al darme cuenta: mi favorita del evento fue la estilista/diseñadora/fashionista/personaje Nicole Richie. No suelo ser partidario de sus estilismos, pero este look me lo vende de pies a cabeza. Sin duda, una de las piezas estrella es su chaqueta blazer tipo bolero de Chloé, que resulta tremendamente innovadora y vanguardista. Por otro lado, nunca unos vaqueros blancos hicieron tanto por un estilismo. Además, Nicole ha acertado de pleno al introducir colores como el negro (en el collar) y el gris (en el cinturón y el clutch) para cerrar el estilismo. Esto es para copiarlo de pies a cabeza.

Bueno, yo estoy indeciso... ¿Vosotros os quedáis con el Team Black o con el Team White? ¿Preferís la elegancia atemporal de Michelle Dockery o la sofisticación vanguardista de Nicole Richie? Os dejo una encuesta para que votéis:



O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario