sábado, 12 de octubre de 2013

Tú decides: Daisy Lowe, Georgia May Jagger o Laura Carmichael

Hay una expresión que dice "hay que renovarse o morir". Pues bien, después de unos días de reflexión y de múltiples intentos fallidos por encontrar la solución, he decidido que yo hablo mucho y vosotros, los lectores, que todavía os resistís a publicar comentarios (¡con lo fácil que es!), no podéis intervenir todo lo que me gustaría.

Pues bien, eso ha llegado a su fin. A partir de ahora, cuando varias famosas luzcan diseños similares, vosotros tendréis la última palabra a la hora de elegir a cuál le queda mejor.

Y hoy empezamos por un par de diseños en macramé del británico Christopher Kane que hemos visto a tres famosas en los últimos días:




En una de sus salidas matinales, la modelo inglesa Daisy Lowe apostó por la versión en negro de este diseño. La verdad, de los tres estilismos de la entrada, este es el que menos me gusta, principalmente porque lo veo un vestido más para evento nocturno. Además, al ser un look de mañana, todavía concibo menos la obsesión de la modelo por enseñar su ropa interior, se ponga lo que se ponga. Por cierto, ¿lleva braga faja? En fin, un error desde el punto de partida.




Un photocall de tarde ya es un lugar más adecuado, como nos demuestra la también modelo Georgia May Jagger (hija del famoso Mick Jagger). En este caso, creo que el vestido crea un efecto raro a la altura del pecho... ¿Me parece a mí o lleva sujetadores en tono nude? Incluso si pasamos esto por alto, aunque su look de belleza sea muy bueno, debo decir que no acaban de convencerme los botines en negro de acabado brillante.




Justo después del diseño anterior aparecía en el último desfile de Christopher Kane el vestido que llevó Laura Carmichael hace unos días, y que ya comentamos en su momento. Si lo leísteis (o lo hacéis ahora), enseguida sabréis que ella es mi favorita de las tres, porque adoro el contraste creado entre el color borgoña del vestido y el azul de los complementos. Un ejemplo de influencia grunge que consigue funcionar porque nos aporta un enfoque moderno a la par que sofisticado de esta tendencia. Además, la manga larga del diseño y la complejidad de los adornos presentes superan por mucho a los anteriores.

Bueno, yo me quedo con Laura Carmichael. La cosa es: ¿con quién os quedáis vosotros? A continuación, inauguro la primera encuesta del blog. ¡A votar!





Volvemos dentro de poco con más estilismos de nuestras adoradas famosas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario