jueves, 17 de octubre de 2013

Duelo de damas con Dianna Agron, Michelle Pfeiffer, Sigourney Weaver, Julianna Margulies y Elizabeth Olsen

Como cada día, y antes de las sorpresas que nos depara el fin de semana, vamos con nuestro repaso a los mejores estilismos que hemos visto en las últimas horas.

Si os ha faltado glamour a lo largo de vuestra jornada de hoy, no os arrepentiréis de continuar leyendo esta entrada:




Dianna Agron y Michelle Pfeiffer continúan su recorrido por Europa para promocionar la película Malavita - The Family. En este caso, para acudir al estreno francés, Dianna Agron optaba por un diseño de la colección Fall 2013 de Valentino, donde destaca una sofisticada manga larga y un favorecedor cuello redondo, además del original toque blanco a la altura de los hombros. Además, el clasicismo de sus formas nos hace entrever un estilo un tanto monacal, muy característico en las últimas creaciones de la casa italiana. Para cerrar el look, unos salones de Louboutin en negro y un recogido moldeado funcionan a las mil maravillas.




Para la ocasión, Michelle Pfeiffer optó por uno de esos looks con 0% de riesgo, de esos que sabes que van a funcionar seguro. Así pues, poco nos sorprende su vestido negro de D&G con un característico corte ladylike y bordados también en negro. Si algo le tenemos que reconocer es la capacidad de dar en el clavo a la hora de escoger los complementos, manteniendo la simplicidad del look: los peep-toes satinados de Sergio Rossi y el natural look de belleza aportan lo necesario para que sea un look impecable, aunque poco arriesgado para mi gusto.




Como ya sabéis, la moda no es cuestión de edades, y anoche Sigourney Weaver nos lo volvió a demostrar. Si bien no tiene el estilazo de Helen Mirren o de Jane Fonda, no podemos negar que estamos ante un look perfecto de pies a cabeza. En este caso, el vestido de Michael Kors presenta una favorecedora silueta en forma de lápiz y unos paneles laterales en negro que ayudan a estilizar la figura de la actriz. Quizás, unos complementos en azul navy (a tono con el estampado del diseño) hubieran resultado más interesantes, pero el acabado en negro brillante también es una buena opción. Ir a lo seguro siempre funciona.




Y las damas también pueden llevar traje, como nos demuestra mi querida Julianna Margulies. En la fotografía, la vemos con un smoking blanco de inspiración masculina, con unas solapas y unos ribetes laterales en negro. Quizás, lo más innovador del diseño de Michael Kors es el ancho del pantalón, a medio camino entre el corte recto y el wide leg o palazzo. Un sencillo maquillaje y un moño alto bien trabajado ponen la guinda al estilismo, muy al estilo Julianna Margulies.


No obstante, entre tanto vestido de evento formal, yo hoy me he enamorado de un look mucho más casual. Aunque lo hemos visto en un evento de presentación informal, puede dar ideas muy buenas para revolucionar el street style. ¡Estad atentas!




Elizabeth Olsen no se deja ver mucho pero, cuando lo hace, nos ofrece estilismos a medio camino entre lo romántico y lo rompedor, cosa que simboliza muy bien en este look. Si yo fuera vosotras, le pediría al señor Amancio Ortega un clon de este jersey de Chloé, porque el largo asimétrico es algo tremendamente refrescante y las románticas flores dulcifican sabiamente el resultado final. Quizás, lo que más me gusta es la combinación que ha hecho con esos pantalones pitillos de cuero, firmados por The Row (la línea de diseño de sus dos hermanas mayores). Con esto, unos salones negros y un look de belleza muy suyo, ponemos punto y final a esta entrada.

Yo me declaro fan de Elizabeth Olsen, ¿y vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario