jueves, 31 de octubre de 2013

Looks de "street style" con Lady Gaga y Blake Lively

Bueno, como os había prometido, despediremos el día de hoy con una entrada dedicada a los estilismos de calle (street style) más destacados de los últimos días.

Y ya os digo que serán looks que no os van a resultar nada indiferentes, ya que son la noche y el día: los continuos desastres de Lady Gaga contra la arriesgada perfección de Blake Lively. ¡Vamos allá!




Comenzaremos con Lady Gaga que, si todavía no habéis escogido un disfraz de Halloween a última hora, os puede dar unas cuantas ideas. Chica, sabemos que muy guapa no eres, pero de ahí a ponerte una máscara (de diseño) en la cara... En fin, sin palabras nos deja este conjunto de Martin Maison Margiela que escogió para salir a pasear por NYC, copiado 100% de la pasarela.




Parece que la bruja de Narnia ha vuelto (cuidado Tilda Swinton, que esta te roba el papel en la próxima película...), y lo ha hecho vestida de John Galliano. Aunque intentara describir este look, os aseguro que no podría. Sin duda, este "vestido" fue confeccionado con todos los desechos disponibles por el taller. De lo de ir descalza, ya ni me pronuncio...




Y parece ser que Lady Gaga no copia solo a Madonna, porque en este caso la vemos al más puro estilo de Cher (en sus peores tiempos). Y, en este caso, me hago cruces de que algo tan hortera pueda salir del taller de Louis Vuitton, una firma conocida por vestir a las pijas más pijas del planeta... Incluso en las firmas más respetadas, Lady Gaga logra encontrar algo que le viene como anillo al dedo (o sea, friki a más no poder).




La reinterpretación de El nacimiento de Venus que vemos en este vestido de D&G puede gustarnos... hasta que nos fijamos en las monstruosas plataformas, la tonelada de pulseras de madera y esas horribles gafas al estilo "astrónomo renacentista". ¿Y ese pelo? Bueno, sin comentarios.




De todos los estilismos de la entrada, este es el que más pena me da, porque podría haber sido buenísimo. Lo digo porque el abrigo con caída tail hem y el bolso tipo tote, ambos de Alexander McQueen, son dos piezas que mataría por ver en alguien como Sarah Jessica Parker. Pero claro, esas botas de cuero y ese horrible tocado-máscara lo echan todo a perder.




Y el último look de Lady Gaga es este, firmado de pies a cabeza por Lily Attwood... ¿Se ha escapado de una miniatura china? ¿Lleva una caracola a modo de sombrilla donde podría ir montado Son Goku? En fin, podríamos plantear una larga serie de preguntas extrañas a la par que divertidas, pero yo prefiero dejarlo y pasar a comentar dos estilismos perfectos.


Sabéis que Blake Lively estuvo en París para presentarse como nueva imagen de L'Oréal. Pues bien, de paso pensó en quedarse un par de días y salir por ahí, regalándonos dos looks magníficos (esperemos que todavía tenga guardado alguno más):




Lo que más nos gusta de Blake Lively es que su estilo es sofisticado pero atrevido, como nos demuestra este conjunto del diseñador Emanuel Ungaro. Sin duda, la pieza central de su look son sus pantalones con estampado a topos azules, que terminan con una original caída en volantes en uno de sus laterales. Además, me maravilla el hecho de que una sencilla camiseta blanca sea capaz de resultar perfecta para complementar una pieza tan única. Con esto, unos salones de Louboutin y un bolso con relieve de Chanel, la actriz californiana estaba lista para salir a cenar.




Eso sí, para perfecto el estilismo que ha lucido esta mañana al salir de su hotel, que desprendía el llamado chic francés de pies a cabeza. Tanto su suéter rayado con acabado borroso como sus pantalones en estampado de pata de gallo son creaciones de la línea juvenil de Isabel Marant (sí, esa que tanto se empeña en copiar H&M pero que, por línea general, suele hacerlo mal). Por otra parte, sus slippers de charol con un lacito firmadas por Louboutin aportan un toque de colegiala al acabado del look. Y no olvidemos las gafas cat-eye con incrustaciones y su bolso acolchado de Chanel en color gris perla. Très chic!

Con este look de 10, os dejo hasta mañana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario