viernes, 1 de noviembre de 2013

Dos looks "de punta en blanco" con Maria Menounos y Allison Williams

Mientras las famosas no se han recuperado todavía del resacón que debieron coger anoche en las fiestas de Halloween, yo aprovecho para comentar un par de estilismos de las últimas horas que me han gustado. Y no podía ser de otra manera, porque ambos están protagonizados por un inmaculado color blanco.

Y, para que podáis coger ideas, veréis que mientras el primero es un look de alfombra roja, el segundo es mucho más fácil de copiar (aunque adaptándolo al low cost, claro):




Para acudir hace un par de días a una gala celebrada en Beverly Hills, el lugar que nunca descansa, la presentadora, periodista y actriz Maria Menounos apostó por un elegante vestido de Marchesa en un impoluto color blanco nuclear. Sin duda, lo mejor es el juego de texturas que nos ofrece el vestido, entre el crepe de seda de la tela y la organza que vemos en las aplicaciones de los hombros. Además, nos encanta su silueta, que se adapta a la cintura con el principio de un corte sirena pero acaba convirtiéndose en una caída fishtail ("cola de pez"), la qual cosa permite esa bonita cola. Tampoco se queda atrás en perfección su look de belleza, porque tanto los pendientes en color lila como el maquillaje natural en tonos tierra son el broche ideal para este estilismo de 10.




Para acudir a un almuerzo patrocinado por Marie Claire i por L'Oréal, la actriz estadounidense Allison Williams apostó por un minimalista conjunto de Calvin Klein, uno de los diseñadores más habituales en su armario junto con Ralph Lauren. Sin duda, la visión general del conjunto es sencilla pero sofisticada, en gran parte gracias a las líneas depuradas de las piezas y la caída del pantalón. Mucho más me llama la atención su nuevo corte de pelo, que me recuerda mucho al de Rachel Green en la conocidísima serie de Friends.

Eso sí, Allison nos tenía guardada una sorpresita, porque no acudió al evento exactamente como la habéis visto en la foto de arriba. También llevaba un abrigo de Calvin Klein... ¡y qué abrigo más bonito! Miradlo vosotros mismos:




Sin duda, este abrigo en color naranja fuerte con un toque oversized (vamos, que le queda un poco grande de hombros y de mangas) y con silueta tubo supone el contrapunto perfecto para el depurado conjunto en blanco. Por ponerle alguna pega, yo solo diré que veo un poco raro combinar un abrigo de fibra de lana con sandalias... Aunque cosas peores se han visto en Nueva York, eso os lo puedo asegurar.

Volvemos esta tarde con más looks.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario