martes, 19 de noviembre de 2013

Estreno en Los Ángeles de "Los Juegos del Hambre: en Llamas"


Como toda promoción a nivel mundial que se precie, el recorrido de The Hunger Games: Catching Fire terminó anoche en Los Ángeles. Y, como siempre, Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks hicieron acto de presencia, aunque estaban acompañadas de otras muchas famosas.

Me disponía a hacer un top 5, pero de todos los looks finalmente solo he logrado encontrar 4 que me resultaran interesantes para comentar. ¡Eso sí, ya os digo que no os dejarán indiferentes!




Nadie duda que, pese a su corta edad, Kiernan Shipka es una de las jóvenes promesas de la moda sobre la alfombra roja. Para mí, lo mejor que tiene la actriz de Mad men es que sabe destacar sin querer convertirse en la protagonista de un evento donde acude como simple invitada, siempre vistiendo acorde con su juventud. En este caso, Kiernan apostó por un precioso conjunto de Miu Miu en negro, decorado por bonitas aplicaciones en verde y blanco a lo largo del cuello y los bolsillos. Quizás mi única pega sean sus salones de Jimmy Choo, porque pienso que unos en color negro hubieran podido funcionar mejor.




Entramos en el terreno de los vestidos largos con Jena Malone, que arriesgaba enormemente al escoger este diseño de Nicholas Oakwell. No soy amigo de las transparencias ni de las paillettes doradas, pero creo que la actriz logra lucir este diseño sin caer para nada en la vulgaridad. Por otro lado, reconozco que es uno de esos vestidos que parecen hechos únicamente para ser vistos sobre la pasarela (creedme, algún que otro primer plano traicionó las poses de la actriz...). Y, con tanto lujo en el vestido, una cara casi sin maquillar y una melena lisa hacia atrás eran el toque depurado que necesitaba.




Al César lo que es del César: Jennifer Lawrence y Rachel Zoe (su estilista) han logrado sorprendernos, aunque sabíamos que iban a escoger otro diseño de la última colección de Raf Simons para Dior. Lo cual no quiere decir que tenga que gustarnos... por lo menos, a mí no me termina de convencer. Me gusta ese nuevo efecto de las transparencias como si estuvieran hechas de punto, pero el momento body a lo Beyoncé no es lo más elegante que se me ocurre para este tipo de eventos. Y, como siempre, lo mejor es su look de belleza, que destaca por su corte a lo garçon de efecto despeinado y esos potentes labios en color fucsia.




Pero yo, sin duda alguna, me quedo con Elizabeth Banks y el look de 10 que nos regaló gracias a su vestido naranja de Atelier Versace. Lejos de parecer una fresca (cosa que suele ocurrir con los vestidos de Donatella, especialmente si los llevan Selena Gomez & Company), la actriz deslumbró gracias a este diseño que nos sorprende por la impecable transición entre la silueta de la falda tipo columna y el bustier en forma de bandas entrecruzadas (como si fuera una espiga). Quizás el escote resulte un poco resultón, pero eso contribuye a mejorar la estética Old Hollywood de este look. Y, para terminar, una melena y un maquillaje muy naturales son más que suficientes. Perfecta.

Regresamos dentro de poco con una alfombra roja española... De momento, ¿qué estilismo de hoy os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario