miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mix de looks con nuestras celebrities favoritas


Como cada día, os traigo una entrada a modo de recopilación donde podréis ver y valorar los últimos estilismos que han lucido las famosas a lo largo de las últimas horas.

¿Estáis preparad@s para llevar su estilo a juicio?




Después de los buenos momentos que nos ha dejado la gira de Los Juegos del Hambre: En Llamas alrededor del mundo, el look que lucía ayer Jena Malone en el estreno canadiense nos sabe a poco. Siendo sincero, el vestido de Dora Abodi (diseñadora procedente de Budapest) no me gusta nada, en gran parte por culpa de esa especie de dobladillo acampanado que lleva sobre la falda... Eso no le puede sentar bien a nadie, os lo digo yo. Además, como ni sus complementos ni su look de belleza aportan nada especial, creo que no hace falta dedicar más tiempo a este estilismo.




Mucho más interesante (que no favorecedor) es el conjunto de Alexander McQueen que escogió nuestra querida Kate Bosworth para acudir a una conferencia de prensa. Siendo una fashionista consolidada, me cuesta todavía más decir que este look no me convence por varios motivos: a estas alturas, el veraniego cropped top debería estar más que olvidado; el tejido crea unas arrugas muy antiestéticas; y, ¿esos adornos en forma de hebillas no os recuerdan sospechosamente a una camisa de fuerza? En fin, en este caso solo podemos salvar su trenza efecto deshecho y sus salones de Louboutin en un potente blanco nuclear.




Aunque no disponemos de una mejor fotografía, creo que esta nos sirve para hacernos una idea del último look de 10 que nos ha ofrecido Olivia Palermo. Hablando de la reina del street style, no nos sorprende que su conjunto de Ashley B nos ofrezca su habitual contraste de texturas (en este caso, entre el pelo de la parte del cuerpo de la cazadora y el cuero de las mangas y los pantalones). Además, este estilismo en tonos oscuros resulta perfecto para otorgar todo el protagonismo a su bolso bicolor de Furla, la firma patrocinadora del evento. Y, con esto y unas sandalias de Aquazzura, Olivia vuelve a encantarnos.




Por mucho que lo he intentado, sigo lamentando el hecho de no haber podido conseguir ninguna fotografía completa de este magnífico look de Emma Stone. Apostando por un conjunto de la firma Thakoon, la actriz escogía unos pantalones tobilleros (si no se han modificado respecto a como los vimos en el catálogo), una blusa plisada con un pronunciado peplo y ese magnífico bolero en un vivo color rojizo. Además, su melena con ondas y esos bonitos labios a tono con la chaqueta no hacen más que redondear la perfección de este look.




Viajamos ahora hasta California para contemplar el magnífico resultado que ha obtenido la modelo Miranda Kerr al apostar por un complicado pero delicioso vestido de David Koma. Y, de nuevo, vuelve a demostrarnos que ella no es como el resto de los mortales, porque ese complicado bustier geométrico solamente le puede quedar bien a ella. Por cierto, visto que Kate Bosworth y Miranda Kerr han vuelto a apostar por los salones blancos, yo me pregunto: ¿será esto el regreso de una tendencia inventada allá por el 2012? ¿Volveremos a ver a nuestras famosas favoritas haciendo "un Sarah Jessica Parker"?

Y despediremos la entrada con dos looks vistos anoche en la London Global Gift Gala:



Como anfitriona de esta gala benéfica, la actriz Eva Longoria eligió un vestido de su querida amiga Victoria Beckham para posar sobre la alfombra roja. Como en todas las creaciones de la ex-Spice pija, debemos destacar la sofisticación tanto del color negro como de su fluida silueta. No obstante, no estoy muy seguro de que el efecto sujetador del busto sea algo a la altura del evento... Bueno, sea como sea, su look de belleza sí que es perfecto.




Tampoco la propia Victoria quiso perderse el evento, apareciendo en el photocall con otra de sus creaciones. En este caso, aunque vemos el mismo color y una silueta también muy fluida, el vestido destaca por las aberturas en sentido longitudinal que vemos tanto en la parte delantera como en la parte trasera del bustier. Eso sí, la gracia del vestido la encontramos en la espalda:




Ya lo dije en su momento, lo que más me gustó de esta colección fue el toque de modernidad que le aportan las cremalleras que recorren la parte posterior de los vestidos. Es un detalle que me encanta.

¡Y esto es todo por hoy! ¿A vosotros qué look os gusta más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario