martes, 5 de noviembre de 2013

Desde la calle a la alfombra roja: los mejores looks de las últimas horas

Aunque la temporada de premios no se hará esperar mucho más, todavía seguimos sin ninguno de esos eventos que nos gusta tanto comentar.

Por eso, como cada tarde, nos vamos con una serie de estilismos que tienen un poquito de todo:




Nos vamos primero hasta Australia, donde se está celebrando la Melbourne World Cup. Como en el caso de las carreras de hípica británicas, este es uno de los pocos eventos donde el dress code obliga a ir disfrazadas a las famosas de señoras mayores elegantes. Eso sí, algunas logran convencernos, como ocurre con la bailarina erótica Dita von Teese, que posó guapísima con este conjunto de Aurelio Costarella. Sin duda, la bonita chaqueta de silueta entallada y la falda tubo por la rodilla ayudan a conseguir el efecto clásico buscado para la ocasión. Además, gracias a las aplicaciones en forma de orquídea que vemos en uno de los hombros, la actriz ha podido escoger un tocado de Philip Treacy que conjunta a las mil maravillas. Muy bien.




Hay otras que prefieren arriesgar más, como es el caso de Coco Rocha, quien sorprendió con este conjunto firmado por el diseñador británico Peter Pilotto. Nos guste más o menos (que a mí me encanta), no podemos dejar de alabar la bonita estructura del vestido, donde el cromatismo tricolor, los hombros capa y la abertura frontal de la falda son detalles exquisitos. Quizás su tocado de Nerida Winter sea lo que menos me gusta, pero sé que la ocasión requiere este tipo de pomposidades. Y, como suele ocurrir con los looks de belleza de la modelo canadiense, vemos un maquillaje muy sencillo como el mejor de sus complementos.




Las hermanas Hilton no son sinónimo de buen gusto, pero el estilismo que escogió Nicky para acudir a los 17th Annual Accessories Council ACE Awards me parece tremendamente adecuado (y discreto, lo cual es nuevo en ella). En este caso, la socialité y "empresaria" apostó por un vestido corto de Valentino con manga larga, donde vemos unos bonitos bordados azules al más puro estilo barroco sobre un fondo en blanco roto. Además, creo sinceramente que sus zapatos de Christian Louboutin en acabado glitter son la opción perfecta. Como única pega, diré que la impresión general hubiera mejorado con un peinado recogido.




Siendo un evento de premios sobre accesorios, Olivia Palermo no podía fallar. Porque solo ella y Sarah Jessica Parker logran que más sea más. No puedo decir que su vestido negro a flecos de Willow con el bajo asimétrico me apasione, pero sin duda es la pieza ideal para dejar todo el protagonismo a los complementos. Dicho esto, debo decir que el resto me encanta: las sandalias doradas, el clutch nacarado con estampado animal, el brazalete dorado, e incluso el gran collar (aunque quede un poco raro). Por suerte, Olivia se recogió el pelo para no complicar más el resultado y terminó de arreglarse con un maquillaje natural (si se ve brillante es por culpa de la luz).




Y, si hay alguien que puede robarle el papel de mejor vestida del día a Olivia Palermo, esa es Sarah Jessica Parker. Siendo una de las habituales de la alfombra roja del New York City Ballet, anoche la vimos hacer esta arriesgada combinación entre un vestido de Giles y una chaqueta de Saint Laurent. A primera vista, lo lógico es pensar que el dulce vestido de Giles, que destaca por su bajo asimétrico y su bonito color rosa pastel, y la chaqueta tachonada de cuero firmada por Saint Laurent no encajan mucho... pero creo que acaban por crear uno de esos resultados que te gustan por la sorpresa que aportan. Puede que sin las medias negras con estampado a topos hubiera quedado un look mejor acabado, pero se lo perdono porque los collares y el pelo suelto aportan un toque casual que me encanta. Por cierto, queremos una copia de su bolsito de Freedom of Animals ya.

Bueno, por hoy nos despedimos. Regresamos mañana con más looks a comentar.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario