lunes, 18 de noviembre de 2013

Noche y día: Resumen de looks para todos los gustos

Aunque en este blog no nos gusta encasillarnos, sabemos que últimamente solo tenemos tiempo para hablar de looks de alfombra roja. Así pues, hoy hemos escogido los 5 looks del día intentando ampliar un poco el repertorio, concediendo mayor cobertura a los eventos diurnos.

Desde Emma Stone a Helen Mirren, aquí va nuestro repaso:




Este look de Emma Stone me gusta más por lo que representa que por el conjunto en sí: parece que, tras el rodaje de Spider-Man 2, la actriz está lista para volver a recorrer los photocalls y las premières de medio mundo (que la convirtieron el año pasado en la tercer famosa mejor vestida de mi ranking). Consideraciones y expectativas de futuro aparte, la verdad es que me encanta la inspiración masculina de este conjunto de la firma Band of Outsiders, compuesto a partir de una chaqueta blazer, una sencilla camisa y unos pantalones por debajo de la rodilla. Además, el toque de perfección lo ponen esos Louboutin rojos, aportando el contrapunto femenino que este estilismo necesita.




Últimamente, nuestra querida Blake Lively se está dejando ver mucho más de lo que suele ser habitual en ella... Y yo estoy eternamente agradecido, porque looks como estos son para copiar de pies a cabeza. Para asistir a la presentación de la línea diseñada por Isabel Marant para H&M, la californiana optó por un conjunto 100% de esa colección (excepto las joyas). Quizás, lo más interesante es que son prendas que las mujeres "normales" podréis comprar, aunque los precios no sean del todo asequibles... Si me obligáis a quedarme con una sola prenda, yo creo que compraría la minifalda de gasa a volantes con estampado efecto borroso. Poco más puedo decir.




La curiosidad mató al gato... y también se cargó de paso al último look de Kerry Washington. Siendo sincero, no es que su conjunto de Erdem me apasione, pero esa diadema con orejas me parece digna de la hoguera pública. Además, todo sea dicho, las proporciones no terminan de encajar y el largo de la falda contribuye a acortar enormemente la figura de la actriz. Kerry tuvo uno de esos días en los cuales es mejor quedarse en casa.




Las cantantes y el glamour no suelen ser muy amigos, pero en el caso de Rita Ora llevamos viendo una evolución estilística a lo largo de este año que es digna de mención. Para acudir a una de las múltiples fiestas de su apretada agenda, la cantante escogió un vestido en tono rosa bebé de Elie Saab que combina la delicadeza del bustier de encaje en paneles de división geométrica con la insinuante abertura de la zona de la falda. Con esto y unas sandalias doradas (no quiero fijarme en su melena decolorada que da casi repelús), se cierra un estilismo de muy buena nota.

Pero hoy el mejor look nos lo trae una veterana, la honorable británica Helen Mirren:




Cuando la ves aparecer, sea donde sea, esta gran mujer te recuerda el sentido de la frase "La arruga es bella". Y es que ya me gustaría a mí tener su aspecto a los 68 años, presumiendo de no haber pisado el quirófano ni una sola vez. Además, su buen gusto se hace más que evidente gracias a este vestido ajustado en color negro que viene complementado a las mil maravillas por un bolero en satén acabado en un precioso lazo asimétrico, ambos firmados por Bruce Oldfield. Poco más hacía falta, pero es que su pelo a lo bob y esos impresionantes pendientes de diamantes rosa hacen que caigamos rendidos a los pies de esta dama.

Bueno, ¿a vosotros qué look os gusta más? Yo me quedo con mi adorada Helen.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario