miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los 3 mejores looks de los Premios Mujer Hoy 2013


Anoche se celebraron en Madrid los Premios Mujer Hoy 2013, donde acudieron nuestras famosas nacionales más queridas.

Por falta de tiempo, y por falta de looks destacables, he decidido dedicar una entrada a las tres mejor vestidas de la noche, dejándoos a vosotros la decisión de escoger favorita (entre estas opciones, no lo tengo nada claro):




La elegancia clásica llevaba anoche el nombre de Mar Saura, la maestra de ceremonias del evento. El primer motivo por el cual me encanta este estilismo es la apuesta por la moda española, pues el diseño ha sido confeccionado por obra y gracia de Lorenzo Caprile. Sin duda, el vestido destaca por la espectacular caída en drapeado de la superposición de tul sobre una falda tipo columna con aplicaciones, bastante más pegada al cuerpo. Además, me encanta el efecto del cuello tipo barco y la parte del bustier semitransparente. ¿Mi única pega? Creo que el hecho de que se vean las costuras laterales de las mangas no es lo más favorecedor del mundo. Por lo demás, su look de belleza con un moño bajo a base de trenzas es ideal para la ocasión.




Bien sabemos que el mejor de los portes siempre nos lo ofrece una modelo, cosa que anoche volvió a confirmarnos Astrid Klisans, que lucía un precioso diseño de Gabriela Cadena. En este caso, el vestido nos encanta por el bonito estampado del bustier (a mi parecer, como si fueran escamas) y los estratégicos cortes que vemos en las zonas laterales. Por otro lado, vemos una caída de la falda con mucho peso y con una pequeña cola, que debía ser preciosa en movimiento. Poco más que unos sencillos complementos y un look de belleza a lo Old Hollywood (con melena ladeada inspirada en Veronica Lake) eran necesarios para cerrar este estilismo de 10.




Tampoco se queda atrás mi querida Norma Ruiz, que apostó de nuevo (indudablemente aconsejada por Víctor Blanco) por un diseño de Amen Couture. No podemos decir nada, salvo que está espectacular, pues es ella quien lleva al vestido, dándole la actitud necesaria. Sin duda, uno de los mejores elementos es el bustier a base de cuentas en disposición geométrica, así como su bonita línea de suave escote corazón. Por otro lado, supo dar a los complementos un papel secundario y encontrar el look de belleza perfecto, destacando sus ojos ahumados, sus labios en un pálido color rosa y su peinado recogido con mechones sueltos para encuadrar el rostro. Simplemente espléndida.

Bueno, ante tanta elegancia yo solo puedo estar maravillado. ¿Vosotr@s qué look preferís? ¿Estáis tan indecis@s como yo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario