miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lo más destacado de las últimas horas (Parte I)


A causa de mis obligaciones académicas, últimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para actualizar el blog, por lo que vamos a aprovechar lo que queda de tarde para comentar una serie de looks que hemos visto a lo largo de los últimos días.

Os aconsejo que no os lo perdáis, porque vais a ver desde los mejores estilismos de los estrenos hasta otros mucho más informales. Vamos allá con la primera remesa de estilismos:




Para asistir a la première londinense de The Class of 92, la diseñadora Victoria Beckham optó por lucir una de sus propias creaciones. Y, como (casi) siempre, el negro vuelve a ser el color protagonista. La verdad es que, por muy perfecto que sea el acabado, tanto negro ya cansa... Eso sí, su abrigo corto de lana perteneciente a la colección Fall 2012 es un must have en toda regla. La pena es que no nos permite ver su vestido negro con bajo plisado, pero tampoco nos perdemos mucho. En fin, muy en su línea.




¿Y cuál fue el mejor complemento de Victoria sobre la alfombra roja? Sin duda, su marido. Para la ocasión, el siempre acertado David Beckham escogió un traje firmado por Ralph Lauren, perfectamente ajustado. Sin duda, me encanta el modo en que combina el corte clásico del diseño con ese peinado tan desenfadado, aportando su toque solidario al look mediante un lacito rojo (en el Día Mundial contra el Sida).




Así de guapa veíamos a Naomi Campbell en la presentación de la versión australiana del programa The Face, donde eclipsó indudablemente al resto de asistentes. Y no me extraña, porque este diseño de Zac Posen en un potente color burdeos me encanta, en gran parte gracias al efecto drapeado del cuello y a la caída en cascada de la capa. Y, por si os lo preguntáis, he decidido ignorar esos horribles zapatos que se intuyen...




Más informal es este estilismo que lucía ayer Zoe Saldana durante su aparición especial en Extra, cuyo rodaje se lleva a cabo en California. Lo más sorprendente es que lleva un Elie Saab que no lo parece para nada... y creo que eso es malo, porque me encanta Elie Saab. La estructura del vestido en paneles geométricos y las estratégicas transparencias son relativamente originales, pero la mala calidad y las arrugas del tejido impiden que me guste del todo. Además, esos botines de cuero rojo como que cantan bastante...




Mucho más me interesa el último look de Selena Gomez. Si os gusta, estáis de enhorabuena, porque podéis encontrar este precioso mono en cualquier tienda de Zara. ¡Levantaos ya del ordenador y salid a comprarlo! Se agota en tres, dos, uno... Volviendo a la pieza, creo que vale la pena invertir en ella, porque algunos detalles como la manga francesa, el pantalón de caída recta y el pronunciado escote en V vuelven a estar muy de moda de cara a las próximas Navidades. Pocas veces habíamos visto a Selena tan natural (y tapada) por tan solo 39'95€.




Y cerraremos esta primera entrada con Julianna Margulies, que escogía este vestido de Pamella Roland para acudir a una gala benéfica que se celebraba anoche en NYC. Hemos visto muchas veces vestidos por la rodilla de corte ladylike, pero este tiene algunos detalles que sorprenden, como su cinturón de cuentas o la estructura geométrica del bustier planteada a partir de tres colores. Además, sabemos que Julianna siempre aporta un toque inesperado, como nos supone en este caso la maravillosa sombra de ojos en color azul, que llena su rostro de luminosidad.

En breve, volvemos con más alfombra roja (y alguna sorpresita que otra). ¿Qué os parecen estos looks?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario