lunes, 16 de diciembre de 2013

Princesa por un día, con Anna Kendrick y Xu Qing


Aparte de los trabajos que se me acumulan (que son unos cuantos), hoy no he escrito en el blog por falta de looks a comentar.

No obstante, hay un par de vestidos que me han fascinado y no podía dejarlos pasar. A ver si os gustan tanto como a mí:




Esa faceta de elegancia moderna que a veces vemos en Anna Kendrick (y que tanto nos gusta) volvió a hacer acto de presencia anoche en la fiesta navideña del canal TNT. Sin duda, este vestido de J. Mendel sería la pieza ideal para cualquier princesa moderna, pues su fino tejido de terciopelo en color marfil brillante es toda una preciosidad. Además, los bonitos drapeados cruzados de la zona superior del busto dan una sensación de peso preciosa, y crean una perfecta caída fluida. Creo que no hacía falta mucho más, tan solo un recogido enmarcado entre dos tirabuzones y unos sencillos complementos. De 10.




No sé quién es Xu Qing, pero yo me declaro fan desde ya. Sin palabras me he quedado al ver sobre la alfombra roja este precioso vestido de la última colección de Zuhair Murad, con detalles tan favorecedores como la manga casquillo o la espumosa sensación que transmite la sobrefalda de tul (muy a lo princesa Disney). Eso sí, lo mejor es ese oscuro entramado en color azul noche que parece representar las ramas de un tétrico árbol, que parecen retorcerse en sinuosas curvas y contracurvas. Además, Xu Qing supo aportar el contraste perfecto mediante unos labios en un fino color rosa y el inesperado toque moderno de su peinado a lo garçon. ¿Logrará colarse una desconocida entre las Mejor Vestidas del Año? Ya os digo que tendréis que esperar poco más de una semana para comprobarlo...


Bueno, y esto es todo por hoy. A veces, vale la pena tener pocos looks y que ofrezcan la gran calidad que hemos visto hoy. ¿Vosotros preferís el toque de princesa moderna que nos aporta Anna Kendrick o el clásico romanticismo principesco de Xu Qing? Después de deliberar, yo me rindo ante el espectacular vestido de la segunda.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario