jueves, 19 de diciembre de 2013

Première californiana de "Justin Bieber's Believe"


Aunque últimamente publicamos menos de lo que nos gustaría por motivos académicos, os puedo asegurar que no nos estamos perdiendo nada. De hecho, imaginaos el nivel de ausencia de looks a comentar que hay para que me fije en el estreno de Justin Bieber's Belive, el enésimo film/documental biográfico del joven cantante canadiense (con la edad que tiene, creo que su vida no pasa de la pubertad).

Sea como sea, yo he seleccionado dos de los estilismos que lucieron las invitadas, salvados entre rostros de desconocidas chicas Disney candidatas a terminar en un centro de desintoxicación próximamente (o a protagonizar un nuevo cambio a lo Miley Cyrus, que igual es todavía peor).




Una de las asistentes al evento fue Kylie Jenner, en cuyo "prestigioso" currículum tan solo figura la aparición en el reality show de las hermanas Kardashian (bueno, eso y ser la supuesta novia del hijo de Will Smith, del rarito). Sea como sea, la ... (¿actriz? ¿modelo?, uff, si no tiene oficio) lució un conjunto formado por un crop top en blanco de corte camiseta y una falda larga de talle alto en satén negro que destacaba por su exagerada abertura lateral. Y es una pena, porque de haberse mantenido una sencilla falda columna de caída recta, Kylie podría haber conseguido un estilismo elegante y mucho más sofisticado. Creo que no hay mucho más que añadir.




Por suerte, entre las asistentes había una joven promesa de la actuación (de la de verdad, digo), nuestra queridísima Kiernan Shipka. Haciendo gala de su estilo tan ladylike, influencia directa de su personaje en la serie de Mad men, Kiernan lució un precioso vestido de la línea Red Valentino, que destaca por la contraposición entre el dulce estampado floral del cuerpo y la zona semitransparente con estampado a topos en negro de la parte superior del bustier. Además, la joven actriz supo escoger unos zapatos de Louboutin a tono con los motivos semitransparentes del vestido y mantuvo su look de belleza discreto pero ideal. Nos encanta Kiernan, siempre.

Bueno, ¡a ver si luego tenemos más novedades!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario