miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lo más destacado de las últimas horas (Parte II)


Seguimos con nuestra tarde fashionista, recopilando los mejores estilismos que nos han dejado últimamente las famosas.

Siempre se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero yo creo que las sorpresas que guarda esta entrada son mucho mejores que la anterior. ¿Me acompañáis a descubrirlas?




Comenzamos con dos estilismos que nos ha dejado Amy Adams durante dos eventos de la promoción del film American Hustle. En primer lugar, nuestra pelirroja favorita (sí, me gusta más que la Chastain) lució un coqueto vestido de Diane von Furstenberg protagonizado por el clásico bicolor blanco y negro, aunque con un acabado muy actual gracias a la inversión de colores en algunas franjas del estampado y la cremallera dorada que observamos en el centro del vestido. A veces, me encanta que Amy deje de lado sus vestidos principescos para ofrecernos estilismos tan frescos y depurados como este.




Mucho más atrevido es el diseño de David Koma que lució la actriz en la proyección californiana de la película... pero yo creo que prefiero su look anterior, porque en este caso su atrevimiento no se ha traducido en un resultado demasiado bueno. Entiendo la disposición de bandas horizontales, pero creo que el momento transparencia de gasa que vemos en la falda sobra totalmente. Porque hay veces que nada puede sustituir a una clásica falda tubo en color blanco nuclear, y esta es una de ellas. Por otro lado, creo que sus complementos y su maquillaje suponen elementos de distracción innecesarios, porque funcionarían muy bien por separado, pero juntos no creo que lo hagan.




Dramatismo, esa es la palabra que define el estilismo que nos regaló Allison Williams en el 2013 Winter Ball para recaudar fondos de ayuda contra el autismo. A mi parecer, lo más sorprendente es que este vestido lo firme Oscar de la Renta, creador de edulcorados y pastelosos vestidos donde los haya. Aunque me encanta la parte superior de encaje (que tiene un bonito escote en la parte de la espalda), creo que la falda con sobrecapas de tul es demasiado para mi gusto. Eso sí, los labios rojos y el contrastado maquillaje hacen que el resultado sea indudablemente espectacular.




Mi mayor sorpresa de hoy ha sido Keira Knightley: acostumbrados a verla con vestidos largos de escándalo, sorprende que se haya decantado por un sencillo pero precioso vestido corto de Chanel. Pero la cosa no acaba ahí, porque este es el diseño que lució en su boda secreta y que ya ha repetido dos veces. Pocas pueden presumir de haberse puesto su vestido de novia tres veces, y todavía menos pueden decir que cada vez han sabido llevarlo mejor. En este caso, me encanta que la actriz haya "reciclado" este diseño palabra de honor del año 2006 y le haya añadido una parte superior transparente con perlas incrustadas y brocado en los puños. Y, como siempre, Keira termina de conquistarnos con su habitual naturalidad y su alegría. De 10.


Finalmente, nos vamos con un pequeño repaso a los Premios T de Telva celebrados la noche del lunes en Madrid. De todos los estilismos, considero que estos son mis tres favoritos:




Lo que más me gusta de Verónica Echegui es que siempre hace de la personalidad su mejor complemento. Ya habíamos visto con anterioridad este sencillo diseño de Raf Simons para Dior que destaca por su distribución tricolor en bandas horizontales. Digamos que no es nada nuevo, pero es uno de esos vestidos que por mucho que los veas nunca dejan de funcionar.




Medalla de plata para Juana Acosta, que captó todos los flashes gracias a este original diseño de Oscar de la Renta. La verdad es que el corte sirena de la falda no termina de funcionar por culpa de las antiestéticas arrugas del tejido, pero dejando esto aparte creo que todo lo demás es perfecto. Sabemos que estos vestidos con un peplo en cascada tan voluminoso pueden crear un efecto peligroso (generalmente, si la actriz no tiene personalidad, es el vestido quien la lleva a ella) pero Juana logra aliarse con los dulces motivos florales y nos regala una mirada digna de mención. Además, tanto su recogido como el inesperado toque rojo que nos aporta su clutch son ideales para resaltar la intensidad del estilismo.




Pero no hay nadie que pueda superar a Nieves Álvarez, orgullo de la alfombra roja de nuestro país. En este caso, la modelo y presentadora sacaba a relucir su lado más salvaje mediante un deslumbrante vestido de Emilio Pucci con la espalda descubierta que destaca por la fantástica distribución geométrica de sus aplicaciones. Además, estoy seguro de que muchas envidian esa melena... Todo perfecto, como esperamos de una de las integrantes de la Santísima Trinidad Fashionista (junto con Sarah Jessica Parker y Marion Cotillard).

Bueno, esto es todo por hoy. Volvemos mañana con más estilismos a comentar.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario