domingo, 22 de diciembre de 2013

PREMIO AL HOMBRE MEJOR VESTIDO DEL AÑO: Eddie Redmayne


Pues como bien habéis leído en el título, la entrada de hoy la dedicamos a la entrega del premio al HOMBRE MEJOR VESTIDO de este año, y tras barajar varias posibilidades nos hemos decidido por el actor británico Eddie Redmayne de 31 años que ha destacado este 2013 por sus fabulosos estilismos en las diferentes alfombras rojas. A continuación vamos a analizar algunos de sus looks y a justificar por qué es el hombre mejor vestido de 2013.




Empezamos por este look, por ser uno de los más “sencillos” del actor, pues lo que más destaca es su personalidad a la hora de llevar cualquier prenda acomodándola a su estilo. Este smoking negro de Alexander McQueen lo llevó en los Oscars 2013; sorprende la falta de su ya famoso pañuelo y el color de su pajarita (pues nos tiene acostumbrados a utilizar un color distinto al del smoking).
Pero nuestro querido Eddie no podía quedarse sin dar un toque chic a su look y por eso utiliza las famosas slippers en color negro, rompiendo totalmente con el estilo sobrio que le da el McQueen y añadiendo un toque de su personalidad.




La eterna raya diplomática le da un toque sobrio y elegante a este traje firmado por Hugo Boss. En este look Eddie ha jugado muy bien con los colores, puesto que si hubiera seguido la línea de los grises (a modo de combinación con el traje), desde mi punto de vista habría cometido un gran fallo. Lo que destaca sin duda es la aportación del negro en su corbata, zapatos y en su pañuelo, cómo no, marca de la casa.




Aquí vemos a nuestro querido Eddie en la gala de los GQ Men Of The Year Awards. Para empezar hay que decir que este traje a cuadros de la marca Gucci debe ser mucho más favorecedor de lo que aparenta en la foto, pues este tipo de prendas pierden, tanto en la fotografía como en la televisión. Vemos a un Eddie con su ya famoso pañuelo de bolsillo en blanco combinado con la camisa, y una corbata a cuadros; si nos fijamos en sus zapatos, tenemos que destacar que lleva los cordones desabrochados, quizás con esto busca darle un toque desenfadado al look.




Acertadísima elección con este traje de Tom Ford, combinación perfecta de la camisa a cuadros azul y el azul del traje de cambray. Y cómo no, Eddie nos vuelve a deleitar con su pañuelo de bolsillo también muy bien escogido para la ocasión. Quizás lo que menos me encaja en el look final son los zapatos en color marrón con el desgastado de la parte delantera, pero bueno, podemos pasárselo gracias a sus otros grandes aciertos.




He elegido este look el último ya que es el más sport y desenfadado del actor británico, pero no por ello quiere decir que sea el que menos me guste, sino todo lo contrario, pues refleja su juventud y frescura con este conjunto tan informal. Este look lo llevó para el Giffoni Film Festival 2013.
Todo un acierto por su parte la elección de la camisa y sobre todo dejar ver el detalle de su interior que se repite si os fijáis en los zapatos.

Bueno, y hasta aquí llega mi primera entrada en el blog. ¿Os ha gustado? ¿Estáis de acuerdo con nuestra elección? Esperamos vuestras opiniones.


P.

2 comentarios:

  1. acertada la linea de modas francesas porque algunos modelos de otros son estrafalarios y poco practicos ademas la moda debe ser para gente recatada y fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que Eddie tiene muy buen gusto a la hora de vestir :)

      Eliminar