martes, 10 de diciembre de 2013

Catch this look!... para salir a pasear al perro


Por suerte, de vez en cuando las famosas nos dan un día libre, así que yo aprovecho para proponeros uno de esos looks low cost que pueden inspiraros de cara a esta temporada.

Para la ocasión, sacamos a relucir nuestro lado más informal con un estilismo casual ideal para salir de paseo con vuestra mascota (o con vuestro novio, aunque para el caso...):




La pieza que me ha impulsado a crear este look es uno de esos suéter con estampado floral que están tan de moda últimamente. Debo decir que no son santo de mi devoción, pero si hay que adaptarse a las nuevas tendencias, vale la pena hacerlo con alguno bonito. De todos los que he visto, yo me quedo con este de Stradivarius que destaca por su manga francesa y su bonita contraposición entre colores como el naranja o el azul. Puede ser vuestro por 15,95€.




La mejor opción para combinar este tipo de suéter son unos pantalones básicos (de algún color, como azul celeste, naranja, rosa o negro) o unos vaqueros. En el caso de que os queráis decantar por los jeans, os recomiendo algún modelo con corte recto o pitillo que presente algún detalle en particular. En este caso, yo he escogido unos de Blanco con vuelta en la parte inferior y efecto rasgado, disponibles por el precio de 29,99€ (es una de esas prendas que luego te puedes poner con todo).


Más complicada es la elección de complementos:

Lo ideal sería poder conseguir un bolsito con el mismo print que el del suéter, pero creo que nos tendremos que conformar con uno similar. En mi búsqueda, he logrado encontrar este mini bolso estampado de Stradivarius con un estampado floral que no desentona con el de la parte superior. Además, por tan solo 12,95€ puedes conseguir esta pieza, ideal para cuando necesitas llevar pocas cosas encima (móvil, llaves y poco más).

Aunque, sin duda, nuestro look necesita un toque arriesgado. ¿Qué os parece si hacemos una locura en los zapatos?
Y la solución a mi pregunta nos la da Zara, que quiere apostar por la tendencia de los zapatos tipo Blucher (no confundir con los zapatos Oxford, que se les parecen pero no son lo mismo). Además de la inspiración masculina, creo que el color plateado aporta un acabado muy inesperado al estilismo. ¿La pega? Tendréis que pagar 45,95€ para conseguirlos.

Bueno, ¿verdad que así dan ganas de salir a pasear al perro? Para las más frioleras, una capa como la del look anterior o una parca en negro pueden ser los mejores aliados.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario