jueves, 17 de abril de 2014

Leighton Meester regresa por todo lo alto con un vestido de Versace


Hoy comenzamos el día con una agradable sorpresa: después de un millón de años alejada de la vida pública (o quizás hayan sido solo unos meses, que ya sabéis que eso de contar no es lo mío...), volvemos a encontrarnos con mi querida Leighton Meester, quien diera vida a la implacable Blair Waldorf en la ficción televisiva Gossip girl (que sí, te destruía socialmente, pero lo hacía con looks tan monos como estos).

Y, después de casarse con Adam Brody en secreto a finales del año pasado (que por cierto, eso de no enseñar fotos del vestido de novia a la prensa es de mala gente), ha hecho falta que la actriz volviera a Broadway con su obra Of Mice and Men para volver a verla con un vestido de noche. Eso sí, creo que la espera ha merecido la pena:




Sin duda, Leighton era la elegancia en persona, cosa bastante difícil si tenemos en cuenta que llevaba un vestido de Versace, de esos que Donatella parece diseñar pensando en modelos rusas de piernas infinitas que solo persiguen enseñar carnes. Y vemos la firma de Versace en elementos como la abertura de la pierna que se intuye debajo del drapeado, la cual Leighton ha decidido disimular acertadamente (¿ves Angelina?, no hace falta abrir las piernas para lucir un vestido así), o la silueta estructurada del bustier a partir de varios paneles de gasa azul marino que crean un precioso efecto entallado. Además, detalles como el drapeado de la cadera o el sofisticado escote a lo diva clásica terminan de afianzar mi amor por este vestido. Geniales también su clutch en blanco y sus discretas joyas, que respetan la atemporalidad del estilismo.




Respecto a su look de belleza, tanto los labios en un suave tono rosa como su sombra de ojos, que combina a la perfección el tono azul de la parte superior con la base en tonos tierra, contribuyen a aumentar la sensación de perfección que transmite este estilismo de pies a cabeza. ¡Cuánto echaba de menos a Leighton Meester!

O.

4 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo!! Me encanta el vestido, esta impresionante. Supongo que la serie le ayudo a ser tan glamourosa.
    Se ha casado??? No tenia ni idea jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se casó a finales de este pasado año en secreto (igual como hizo su compañera de reparto Blake Lively con Ryan Gosling en 2012). Entiendo que quieran intimidad, pero es una pena que no hayamos podido ver vestidos de novia como los de estas dos bellezas o como el de Kerry Washington (que también se casó en secreto a finales de este año pasado). ¡Esperemos que Olivia Palermo se porte mejor y nos enseñe por lo menos alguna foto con su vestido! Un beso ;)

      Eliminar
  2. Con ryan Gosling? No salia con Ryan Reynols? que perdida estoy jajaja. Es una pena porque son chicas muy estilosas y gusta ver los modelos que levan para tomar nota o criticar jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, es Ryan Reynolds (Gosling es el que se acaba de divorciar de Eva Mendes). Cosas mías, que a veces cambio los nombres jajaja un besoo!

      Eliminar