martes, 29 de abril de 2014

Ronda de looks con Emma Stone, Hailee Steinfeld, Elizabeth Hurley, Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker


A lo largo de esta semana tenemos muchos contenidos especiales que ofreceros (relacionados esencialmente con la Gala MET 2014, que se celebrará el próximo día 5 de mayo), pero de momento la actualidad reclama nuestra atención.

Porque las famosas han lucido estilismos más que interesantes a lo largo de las últimas horas, empezando por una de nuestras actrices favoritas en la que está siendo ya la promoción del año:




Porque Emma Stone estaba sencillamente guapísima en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, confiando en un LBD de Gucci para lograr otro estilismo perfecto. Eso sí, el diseño de la firma italiana es mucho más que un minivestido en negro, pues detalles como el cuello Peter Pan y las charreteras de cuero, el efecto cut-out del lateral o la falda plisada tipo patinadora lo convierten en la pareja ideal para Emma. Y no hacía falta esforzarse mucho con los complementos ni con el look de belleza, por lo que la actriz ha optado por unos sencillos salones en negro de Louboutin y un maquillaje muy natural. Sin duda, una apuesta femenina a la par que vanguardista.




Pero no os creáis que la genialidad de la actriz se resume en ese Gucci, porque nos ha regalado otros muchos estilismos como el de inspiración boyish que veis a la izquierda o el protagonizado por un abrigo floral de Brock Collection de la derecha (que en realidad cubre el vestido de Gucci que comentábamos antes). Pero yo me quedo con el estilismo central, un sencillo pero chic conjunto para copiar de pies a cabeza en vuestro street style. ¿Le pedímos a Patricia que nos copie el look en versión low cost?


Ahora toca trasladarnos hasta NYC, donde anoche se celebró una gala benéfica en favor de la investigación para el tratamiento del cáncer de mama. En dicho evento, dos famosas destacaron claramente sobre el resto:




Es difícil vestir adecuada a este tipo de eventos siendo joven y desechando la opción de apostar por el color rosa (como el del lacito que simboliza el cáncer de mama, cosa que explica los looks de muchas de las asistentes), pero la verdad es que Hailee Steinfeld supera de un modo más que holgado ambos supuestos. Para lograrlo, la joven fashionista confió en un vestido de Erdem Fall 2014, en el que destaca la bonita contraposición entre el cuello asimétrico en color marfil y el cuerpo en terciopelo negro. Eso sí, me gusta que haya tenido en cuenta el evento al que asistía tanto en el clutch satinado de Valentino como en su manicura y su labial. Unos salones festoneados de Bionda Castana y una sencilla cola de caballo ponen punto y final a este look más que acertado.




Pero sería pecado no reconocerlo: quien acaparó todos las miradas fue la actriz Elizabeth Hurley, que estaba sencillamente divina con este vestido custom made de Versace en color rosa. Recurriendo de nuevo a la firma italiana que la llevó a la fama, la británica está radiante gracias a la silueta entallada del bustier, que estiliza enormemente su figura, y al cuello tipo halter. Unas espectaculares joyas de la casa francesa Chopard y su habitual melena suelta cierran este look de 10.


Y terminaremos el día con otras dos actrices habituales en el blog:




Anne Hathaway nunca se ha caracterizado por su riesgo a la hora de acudir a un estreno cinematográfico (blanco y negro, Prada o Valentino... pero poco más), así que me ha sorprendido muy gratamente en la première de Rio 2 celebrada en California, en la cual interviene como actriz de voz. Para la ocasión, la británica rescataba un diseño vintage de la mítica maison francesa Chanel, un vestido claramente inspirado en la estructura de una blusa que repite el mensaje "No fumar" en varios idiomas, destacándose en color blanco nuclear sobre el negro del fondo. Un bolso bicolor con la cadena emblemática de la firma, una original gargantilla en oro viejo, unas sandalias en blanco y un peinado con trenzas en el lateral cierran este estilismo elegante pero informal, ideal para este evento.




Y muchas veces he dicho que no cuenta tanto lo que se lleve sino más bien cómo se lleve, por lo que en el look de Sarah Jessica Parker me ocurre todo lo contrario que con el de Anne Hathaway. Mientras que en el estilismo anterior destacaba el Chanel vintage, en este caso desconozco la firma del vestido que lleva SJP (intentaré averiguarla) pero me conquista gracias a su actitud. Para ser sinceros, el ribeteado negro brillante que tienen algunas zonas del vestido es lo único destacable (personalmente me recuerda mucho a un diseño de Chanel que han llevado famosas como Nieves Álvarez o María Valverde, aunque lo he comprobado y no es el mismo), pero la actriz ha logrado crear un look de 10 a partir de una base tan simple. ¿Cómo? Pues mediante un chaleco con aplicaciones distribuidas en cuentas y su habitual actitud relajada sobre la red carpet. Porque esa pose con los pies ladeados hacia el centro y los brazos caídos sería en cualquier otra lo menos sugerente del mundo, pero SJP desprende allure con tan solo hacer acto de presencia.

¿A vosotr@s qué estilismo os gusta más? Por cierto, si os gusta la MODA con mayúsculas, deberías estar atent@s al blog durante los próximos días, porque tenemos planeada una cobertura especial de cara a la Gala MET 2014: veremos el trabajo del couturier Charles James (el homenajeado en la exposición), repasaremos los mejores vestidos de algunas ediciones pasadas, os desvelaremos algunas de las invitadas de este año y las firmas que llevarán... ¿Te lo vas a perder?

O.

2 comentarios:

  1. Sorprendida con el look tan bonito de Elizabeth Hurley ya que raro es que no muestre sus encantos como lo hace siempre.
    Me ha gustado mucho el vestido de Emma Stone.
    Tengo que llevarte la contraria pero como ya sabes no soy una experta como vosotros, el look de Anne le hace muy mayor y encima es tan amplio que para mi gusto no le hace justicia.
    Me encanta ver tanto modelito jajaja. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Lizz Hurley también he echado de menos la abertura lateral ajajaja y sí, Emma va divina como siempre.
      Respecto a lo que dices de Anne Hathaway, es cierto que este vestido está muy lejos de ser su mejor modelito, pero los Chanel vintage (o mejor dicho, los vestidos vintage en general) tienen un encanto especial... ¡Encantado de leer tus opiniones, como siempre! Un beso

      Eliminar