lunes, 7 de abril de 2014

El street style de las famosas: copia el look de Emma Stone


En el entrada de hoy hemos elegido a nuestra querida Emma Stone y su look empleado para visitar a Jimmy Kimmel en el show del mismo. Es cierto que Emma es una de las actrices a las que nunca les falta una sonrisa de oreja a oreja, ya sea en un photocall o en una foto en plena calle, pero si a esto le sumamos un look trabajado el resultado ya es magnifico. Si os gusta tanto como a nosotros Emma quedaros y descubrir cómo podéis crear un look lo más parecido posible al suyo en The Jimmy Kimmel Show.






Y este es el look del que os hablábamos al comienzo de la entrada, como siempre recordar que vamos a intentar "copiar" el look y adaptarlo a nuestras tiendas lowcost y que siempre podéis utilizar prendas que ya tengáis en vuestros armarios ya que la intención es crear a partir de un look otro adaptado a nuestra propia personalidad y gusto. Empecemos...




Para sustituir el vestido hemos escogido este que tiene un corte similar en tonos grises y con una gasa en su interior que sobresale por la parte de abajo, el vestido tiene bastante frescura ya que no es un vestido estrecho sino todo lo contrario y además con la ayuda de los bolsillos da esa sensación de desenfadado y fresco que buscamos para este look. El cuello en forma de V es uno de los más favorecedores para todo tipo de pechos ya que nos alarga el cuello y da la sensación de amplitud. Lo podéis encontrar en ZARA por tan solo 29,99.




Para cubrir el vestido hemos escogido este abrigo de MANGO que podéis encontrar por 69,99. La verdad es que el corte es muy similar al que utiliza Emma y pensamos que puede ir perfecto para el vestido ya que además la largura es similar y crearía el efecto que buscamos, ni más largo ni más corto, en su justa medida.




Para las sandalias os proponemos estas de MANGO por 79,99, la verdad es que el estampado de piel de serpiente se va a llevar mucho y no podría faltar en este look ya que los colores del estampado ayudan a cerrar el look y este fino y escueto tacón ayudará a que nuestra figura se vea mucho mejor. De todas maneras al ser una sandalia cerrada en el tobillo si sois más bien bajitas recomiendo que uséis siempre sandalias que no vayan cerradas en los tobillos ya que harán que nuestras piernas se vean más cortas y más gruesas de lo que en realidad son y por supuesto no es lo que nos interesa. 

A la hora de emplear este look creo que sería muy adecuado para una tarde informal, ya sea una cita por la tarde o simplemente una reunión de amigas, y si sustituimos las sandalias de tacón por un zapato plano podríamos utilizarlo para una tarde de shopping sin ningún problema.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que empleéis el look siempre adaptándolo a vuestro gusto y a vuestro armario.


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario