jueves, 24 de abril de 2014

Cogiendo ideas para esta primavera con Elizabeth Banks, Emma Stone y Kate Middleton


Si hay algo que parece evidente es que el color vuelve a pisar fuerte esta temporada, pues el mejor modo de competir en protagonismo con el buen tiempo es vestirse de colores que se beneficien de la luminosidad que nos regala esta época del año.

No obstante, dejando el color amarillo aparte (que cada vez se consolida más entre el vestuario de las famosas, cosa que a mí me encanta pero ya sabéis que a nuestra redactora Patricia parece no gustarle tanto...), hay una amplia paleta de colores que nos pueden servir de inspiración. Para muestra, estos looks que nos han dejado las famosas en las últimas horas:




Para asistir a la producción de Walk of Shame que tuvo lugar anoche en Nueva Orleans, la actriz Elizabeth Banks confió en una creación de Monique Lhuillier, que destaca principalmente gracias a su potente color rosa con un toque de fucsia. De hecho, los tonos flúor de colores como el rosa, el amarillo o el verde están muy a la orden del día, cosa que no es de extrañar al ver resultados tan buenos como este. No obstante, sería un error considerar que el look termina ahí, pues elementos como el estampado en forma de panel de abeja, la falda midi con silueta lápiz o los complementos en negro de acabado charol terminan por crear una imagen totalmente sofisticada. Por cierto, a juzgar por algunas fotos de bloggers que he visto, habrá que estar atentos a los salones con corte asimétrico.




Y no perdemos de vista tampoco a Emma Stone, una de nuestras favoritas en cuanto a looks informales se refiere. Para acudir esta mañana al programa Good morning America, vemos como la actriz ha vuelto a hacer gala de su buen gusto con ese street style que conjuga sofisticación y delicadeza a la perfección. Sin duda, su abrigo en color azul cobalto es una preciosidad, así como también su minivestido confeccionado a partir de fibras en varios colores de la gama fría, cuyo predominio aparece roto por el acertado uso del color rojo. Genial también el detalle del forro de tul que se asoma por el bajo del vestido, a tono con su abrigo. ¿La lección que debemos aprender? Para aquellos/as que tengan la piel pálida, los tonos en azul son una apuesta perfecta (más todavía si tienes el pelo pelirrojo o en tono cobrizo).




Como viene siendo habitual estos días, Kate Middleton ha vuelto a dejarnos estilismos de 10 en su recorrido por las antípodas, visitando en esta ocasión la ciudad de Canberra (Australia). A la izquierda, vemos a la Duquesa de Cambridge con un bonito vestido en blanco nuclear de Lela Rose, perteneciente a la colección Spring 2013 de la firma. Dejando a un lado detalles como el encaje macramé de las mangas y el péplum (que es muy difíciles de conseguir en versión low cost), este look pone en evidencia que el blanco nuclear siempre es un referente de cara a los eventos de día que tengáis en estas fechas (en bodas y comuniones no, por favor). A la derecha, nuestra "princesa" favorita apuesta por la moda británica, luciendo un vestido de corte gabardina firmado por Catherine Walker. Como ya os decía antes, los colores vivos serán una de las tendencias más vistas en esta temporada, como nos confirma este bonito tono verde.

Pero, ¿qué lleva Kate en la mano? No os asustéis que no es ningún tipo de clutch nuevo... Es un ramo de flores que le entregó una niña monísima cuando el matrimonio real salió a saludar a los habitantes de Canberra (será que la niña es superfan, superfan de Kate, como yo). Para más detalles, la prueba fotográfica:



¿Puede haber alguna imagen más adorable que esta? Y nosotros con la Leti y su cara avinagrada... ¡Quiero una Kate Middleton española pero ya! ¿Y qué me decís de la niña? ¡Fashionista total, por Dior!

Bueno, ahora llega la mala noticia: hasta el martes (o, como poco, el lunes por la tarde) voy a estar en modo off porque me voy de relaxing vacaciones in a balneario (inserte aquí emoticono de cara tristona). Sin embargo, os dejo con la mejor compañía, porque nuestra querida Patricia ha preparado dos entradas especiales con propuestas de vestidos para que puedas ser la más trendy en los eventos de esta primavera/verano. ¿Vas a salir a comprar un vestido para una boda, comunión, bautizo, etc.? ¡¡Pues espera a leer las entradas de P., porque hay unos vestidos de infarto a precios muy asequibles!! Nos vemos pronto.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario