jueves, 3 de abril de 2014

Los looks del día con Leslie Mann, Audrey Tautou y las chicas de Mad Men


Disculpad que haya tardado tanto en publicar hoy, pero después de un intenso jueves ya dispongo de tiempo para dedicarme (casi) exclusivamente al mundo de la moda durante el viernes y el fin de semana.

Y, como no podía ser de otra manera, comenzaremos por comentar los estilismos más destacados que han llevado las famosas en las últimas horas:




Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton han empezado con la promoción de The Other Woman y, en líneas generales, la verdad es que sus estilismos están siendo bastante olvidables. Menos mal que Leslie Mann lo ha hecho francamente bien en las dos últimas premières. Para el estreno en Amsterdam, la actriz apostó por un vestido de la firma española Delpozo, aunque la verdad es que no eligió uno de los mejores diseños de la colección Fall 2014. Aun así, la verdad es que me gusta la silueta midi con el dulce estampado a cuadros escoceses, así como sus salones blancos. ¿Mi pega? Quizás es un estilismo más adecuado para un photocall que para una première.




Muchísimo más me gustó la apuesta de la actriz en la première londinense, celebrada anoche mismo. En esta ocasión, Leslie Mann confiaba en un original vestido de la firma francesa Giles, que destaca por el estampado oscuro de ramas de árbol con contornos en colores vivos. Eso sí, creo que lo mejor del vestido es su cuello a base de paillettes negras con efecto espejo. Un adecuado largo por debajo de la rodilla y unos sencillos salones en negro con acabado brillante cierran este estilismo.




Hasta París nos vamos para ver el último look de la actriz Audrey Tautou, quien volvió a confiar en la casa milanesa Prada para acudir a una fiesta en el Palais d'Inea. En este evento, la musa del cine francés estaba guapísima con un vestido en el cual vemos la rescatada tendencia del color-blocking en tonos blanco nuclear, rojo y azul marino oscuro, que combina a la perfección con los bonitos plisados de la falda. Por otro lado, Audrey acertó de lleno con sus salones en rojo y su abrigo en azul marino oscuro, manteniendo los colores del vestido.

Finalmente, toca cruzar el charco para asistir a la première de la séptima temporada de Mad men, celebrada en California, donde tres actrices destacaron sobre el resto:




Jessica Paré, una de las protagonistas femeninas de la serie, se decantó por un diseño de la colección Pre-Fall 2014 del italiano Antonio Berardi. En principio, el estilismo me ha encantado, pero a la hora de buscar las fotos me he dado cuenta de que el vestido visto de frente crea un efecto muy extraño en la zona del busto, concretamente en la mitad en escote corazón. Bien es cierto que le hago un gran favor al poner esta foto de perfil, pues es como mejor se aprecia la moderna belleza del vestido, gracias a elementos como la cremallera lateral de la falda, el escote asimétrico o el estampado de la bonita tela cloqué en color verde. Genial también su tirante coleta de caballo, que contribuye a mantener la estética vanguardista.




Un poco lo mismo me ocurre con January Jones, pues el bajo del vestido visto totalmente de frente termina por acortar visualmente la figura de la actriz. La verdad es que, salvo este detalle, el vestido de la diseñadora serbia Roksanda Ilincic me encanta, con una mezcla en paneles de colores muy acertada (como ocurre siempre con esta diseñadora) y un inesperado toque que rompe la monotonía del look en el enorme cinturón metalizado. Todo un acierto sus sencillas sandalias con pulsera y su peinado con una trenza con efecto semideshecho. Pero, como he dicho antes, la falda no me termina de encajar...




Y bien conocéis mi debilidad por Kiernan Shipka, por lo que no os extrañará que sea mi favorita del evento y del día en general. Como (casi) siempre, la joven actriz sorprendió al apostar por un bonito minivestido de Nina Ricci de la colección Fall 2014, cuyo jacquard floral con relieve en tonos violáceos y grisáceos era toda una preciosidad. Sin duda, es un vestido con unos tonos muy otoñales (esa manía que tienen las famosas de vestir con los diseños para la temporada que viene...) pero eso no hace que sea menos acertado. Unas sandalias similares a las de January Jones y un look de belleza con un maquillaje lleno de luz y una sencilla coleta cierran este look de 10.

¿Cuál es vuestra favorita?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario