lunes, 21 de abril de 2014

Empezamos el Tribeca Film Festival de la mano de Leighton Meester y Emma Watson


Pese a que estamos todavía de vacaciones de Pascua y tenemos poco tiempo para dedicarle al blog, no queríamos dejar pasar la ocasión de comentar que este pasado fin de semana ha empezado el Festival de Cine de Tribeca, por el que pasarán algunas de las actrices que más nos gustan sobre la red carpet.

Y tan solo durante este fin de semana, ya hemos visto a Leighton Meester y Emma Watson, ambas con un estilismo de 10:




Si ya estaba yo contento con la reaparición de Leighton esta semana pasada, más contento estoy de comprobar que no fue aislada. Sin duda, la ex actriz de Gossip girl estaba guapísima con este diseño de Emporio Armani Spring 2014 (sí, por fin alguien que no viste adelantada a la temporada), que destaca por la bonita combinación entre el tono malva de la parte superior y el color violeta metalizado que vemos en la falda asimétrica, con un original efecto acanalado en uno de sus paneles. Quizás lo único fuera de lugar sean sus sandalias con doble correa en tono nude, pues creo que unos salones en color gris metalizado como su clutch hubieran funcionado mejor. Eso sí, como siempre, su look de belleza es muy fresco, porque con un simple maquillaje lleno de luz y una coleta baja logra estar simplemente sensacional.




Emma Watson también ha apostado por un minivestido asimétrico, que en su caso estaba firmado por Narciso Rodriguez. El diseño, perteneciente a la colección Spring 2014 de la firma, parece más bien un conjunto de dos piezas, tanto por la contraposición de colores (rosa maquillaje en la parte superior y salmón en la inferior) como por el cambio de tejido (crepé de lana y satén impreso, respectivamente). En su caso, las sandalias con pulsera funcionan mejor que en el look de Leighton, pues se incluyen en la gama de colores suaves que da cuerpo al estilismo. Una melena suelta y un maquillaje muy natural, del cual destacamos su contorno de ojos en un magnético color azul, ponen el broche de oro a este estilismo.

Yo no tengo muy claro qué look me gusta más, pues aunque prefiero el vestido de Emporio Armani de Leighton Meester, bien es cierto que Emma ha tenido mejor ojo para escoger los complementos. ¿Vosotr@s qué opináis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario