lunes, 14 de abril de 2014

Los MTV Movie Awards 2014: Las peores de la noche


Anoche se celebraron los MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja que dejó bastante que desear.

Como siempre, empezaremos comentando los peores looks de la noche:




Si P. y yo tuviéramos que decantarnos por una peor vestida, sin duda coincidiríamos en que la peor de la velada fue Rihanna. Y creo que no hace falta explicar mucho el porqué, pues el diseño de Ulyana Sergeenko que lleva se asemeja más a un salto de cama que a un conjunto de Alta Costura (lo que se supone que es, pues pertenece a la colección Haute Couture Spring 2014 de la firma rusa). Independientemente de que el vuelo de la prenda exterior fuera precioso en movimiento, no podemos considerar como bueno este estilismo, pues está muy fuera de lugar.





Tampoco nos merece mucha mejor opinión el look de Rita Ora, aunque su vestido al menos lo era en el sentido pleno de la palabra. Sin embargo, aquí termina mi entusiasmo, porque este diseño de Barbara Casasola Fall 2014 es un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Principalmente, el gran problema de este diseño es su escote, pues el efecto fluido del vestido termina por crear una impresión visual de caída que en nada favorece al busto de la cantante. Y puede que si no estamos hablando de un gran error es porque Rita Ora tiene una actitud con la que es capaz de defender casi cualquier vestido, ya que en otra esto hubiera sido un desastre.




En tercer lugar,  pero no en mejores condiciones, tenemos a la estrellada estrella de Disney Bella Thorne. Y sí, lleva un vestido que grita a los cuatro vientos que es un Versace. De hecho, me recuerda mucho a uno que llevó Jane Fonda en la pasada edición de Cannes, con un color azul pastel similar y una estructura a base de plisados y cortes. La verdad es que los complementos plateados de acabado metalizado son un acierto, pero el vestido en sí no me gusta nada.




Y cerramos esta primera entrada con una Nicki Minaj que no parece ella. Lo cual en principio es bueno... vaya, en realidad no. Porque es imperdonable lo que le ha hecho a este diseño en negro de Alexander McQueen, pues parece que las joyas las vendían a peso. Además, eso de mostrar la rotundidad de tus curvas e ir impecable solo le sale bien a Christina Kendrick.

En nada, volvemos con las mejores de la noche.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario