lunes, 14 de abril de 2014

Emma Stone de D&G en el photocall romano de "The Amazing Spider-Man 2"


Antes os decía que lamentaba la ausencia de Emma Stone en los MTV Movie Awards, pero bien es cierto que la promoción de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro la reclama de momento en Europa.

Y yo que me alegro de que al final no pudiera ir, porque así nos ha dejado un fantástico look en el photocall donde se ha presentado hoy la película ante la prensa italiana. Y, por si os lo preguntáis, presumiblemente esta noche habrá première en Roma.

Veamos el look que ha llevado Emma Stone:




Como os decía la semana pasada, la actriz muchas veces opta por diseñadores nacionales. Así pues, no me ha sorprendido verla con este conjunto de Dolce & Gabbana, una firma que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones. Sin duda, el estilismo es perfecto para un photocall, pues no estamos ante un look especialmente destacable, pero al mismo tiempo el encaje macramé que vemos tanto en la blusa como en la falda resulta un detalle delicado y reseñable. Me gusta mucho la figura tremendamente femenina que crea este conjunto, no solo por lo bien que encajan las siluetas de la blusa y la falda tubo, sino también por detalles como el bajo en recorte de la falda que crea un efecto zig-zag o la manga francesa que reproduce el mismo tipo de acabado. Al mismo tiempo, detalles como el cuello Peter Pan o su fresco look de belleza (que ahora comentaremos) contribuyen a actualizar este estilismo, adaptándolo a las últimas tendencias. Quizás lo único que no terminan de encajar son los salones, aunque bien es cierto que sus bordados inspirados en un mantón captan a la perfección la esencia tradicional de Italia.

Veamos ahora su look de belleza, todavía mejor que el conjunto en sí mismo:




No nos sorprende para nada que el maquillaje de Emma sea impecable, pues la actriz recurre de nuevo a los tonos rosados que tan bien le sientan. Más innovador resulta su peinado, pues a su fresca melena pelirroja (el color que mejor le sienta a la actriz, pese a que su tono natural sea el rubio) se le añade un particular flequillo con un remate en forma de trenza. No sé si esto creará tendencia, pero la verdad es que me parece un peinado original a la par que muy juvenil y favorecedor.

Nos despedimos hasta que podamos comentar el estilismo que Emma Stone nos deje en el estreno de esta noche. Me atrevería a decir que la actriz podría decantarse por una firma italiana (yo muero por verla vestida de Valentino, Prada o Gucci), pero en el Reino Unido sorprendió al escoger un Versace (aunque en Francia sí que apostó por un diseño nacional de Lanvin), así que lo mejor que podemos desear es que Emma Stone siga sorprendiéndonos con lo mejor de su repertorio. ¿Ansios@s por ver su nuevo look?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario