lunes, 14 de abril de 2014

Emma Stone y Andrew Garfield en la première de "The Amazing Spider-Man 2" en Roma


Hace apenas unos minutos que los actores de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro han pisado la red carpet italiana, pero nada más he podido conseguir fotos, aquí os traigo sus estilismos casi en exclusiva (somos el primer blog nacional en comentarlo y uno de los primeros a nivel mundial, para que veáis).

Y me encanta deciros que, como pedía hace apenas unas horas, Emma Stone ha confiado en la casa italiana Valentino para firmar su look:




Como sabéis, la firma Valentino está explorando la gama de colores más oscura en sus últimas colecciones, sin renunciar por ello al preciosismo y la delicadeza que desprenden cada uno de sus diseños. Por eso, aunque el diseño Pre-Fall 2014 que lleva Emma no es de Alta Costura, detalles como el estampado geométrico de su falda de lúrex (inspirado en el estilo pictórico romano que imitaba planchas de mármol policromadas, al menos a mi parecer) o la maxilazada que se convierte en el centro de atención del diseño son dignos de admirar. Además, me encanta que este diseño a priori tan extraño, pues la combinación de tejidos en relación a los colores es complicadísima, sea una propuesta tan elegante y personal. Nunca creí que diría esto, pero este diseño me gusta igual o más que el Atelier Versace que llevó en Londres. Por cierto, este vestido ha logrado que Patricia y yo estemos totalmente de acuerdo.

Veamos ahora a su partenaire dentro y fuera de la gran pantalla, el actor Andrew Garfield:




Todavía no se han confirmado los detalles de su estilismo, pero ante una imagen tan ideal poco importa quién sea el encargado de firmar un look (aunque no sé por qué, a mí esto me sabe a Gucci). Sea como sea, el actor de origen británico está sensacional con este traje en color burdeos oscuro, que ha combinado perfectamente con una camisa en un tono neutro y unos zapatos en marrón (aunque no sé yo si eso de prescindir de los calcetines ha sido buena idea). Porque siempre se agradece la más mínima variación dentro del vestuario masculino, por lo que espero que Andrew siga apostando por trajes con distintos colores o estampados en sus futuras apariciones.

Bueno, ¿qué opináis de estos estilismos? Nosotros nos despedimos después de un día ajetreado, ¡pero volvemos mañana para seguir al detalle los últimos looks de las famosas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario