jueves, 10 de abril de 2014

Las últimas genialidades de Diane Kruger, Kate Bosworth, Kate Middleton y Alesha Dixon


Mientras esperamos con ansia el estilismo de Emma Stone en la première londinense de esta noche, vamos a entretenernos con el repaso a los mejores looks que hemos visto en las últimas horas.

Hoy, entre nuestras protagonistas, tenemos a tres habituales entre nuestras mejor vestidas y a una sorpresa, la cantante Alesha Dixon (de la cual no oía hablar desde su canción The boy does nothing hace ya unos años por lo que me he sorprendido al ver que seguía viva).

Veamos sus looks:




Acostumbrado a la delicadeza que suele desprender en cada uno de sus looks, mucho me ha sorprendido la elección de Diane Kruger para el estreno oficial de Fargo en NYC. Evidentemente, el mono en negro de Zuhair Murad, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma (qué manía con vestir adelantándose a la temporada), no es una pieza que esperábamos ver en la actriz alemana, no tanto por su color negro sino más bien por sus detalles que combinan encaje y tiras de cuero, así como también el sorprendente volumen de la zona de los hombros. Y quizás por la sorpresa que me ha dado es por lo que me gusta el look, aunque debo admitir que la caída ancha de los pantalones no es lo más favorecedor del mundo. Además, su maquillaje lleno de luz y su melena con recogido asimétrico contribuyen a reforzar la sensación de rebeldía que transmite el look.




Mucho más habitual es ver a Kate Bosworth enfundada en un minivestido joya, que en esta ocasión viene firmado por el couturier Giambattista Valli (que parece ser, junto a Oscar de la Renta y Dior, uno de los diseñadores fetiches de Kate). Así pues, la fashionista, diseñadora y actriz (valorada por mí en ese orden), nos ofrecía una imagen de delicada perfección al enfundarse en este minivestido de la temporada Spring 2014, del cual me gustan especialmente los motivos florales en hilo de plata y la combinación de tejidos (jacquard de acabado brillante en el cuerpo del vestido y satén rosa en la lazada). Creo que no hace falta decir mucho más, porque el remate impecable del look se aprecia por sí solo.




Nos trasladamos ahora hasta Nueva Zelanda para asistir a una recepción de estado, donde estaba presente Catalina, la duquesa de Cambridge (o Kate Middleton como la sigo llamando yo, porque somos friends). Ofreciéndonos de nuevo su mejor imagen, la británica optaba por un diseño en negro de Jenny Packham que contenía un detalle que a mí me ha encantado: sobre uno de los hombros, vemos unas aplicaciones de pedrería que imitan una hojas de helecho, emblema que aparece en el escudo de Nueva Zelanda. No hay variación en los complementos ni en el look de belleza respecto a lo que suele ofrecernos habitualmente, pero la verdad es que a mí con el detalle sobre el hombro ya me tiene ganado.




Y, como os anunciaba antes, el momento del día nos lo trae la cantante británica Alesha Dixon, quien sorprendía muy gratamente con su estilismo en la promoción de Britain’s Got Talent a las puertas de la Iglesia de San Lucas de Londres (lo sé, yo tampoco entiendo la elección del lugar, será porque la puerta es bonita... o vieja, no sé). Sea como sea, me declaro muy fan de su conjunto de Tibi, pues me encanta la combinación entre el cropped top con aplicaciones y la voluminosa falda de largo por la rodilla, de la cual Alesha ha sabido aprovechar los bolsillo para posar del mejor modo posible. Vale que sus californianas quizás no son santo de mi devoción, pero creo que la cantante está muy guapa y que ha acertado al escoger un labial borgoña para crear un bonito contraste. ¿Os gusta tanto este look como a mí?

No perdáis el blog de vista porque en las próximas horas llegan más novedades.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario