jueves, 10 de abril de 2014

Emma Stone de Atelier Versace en la première londinense de Spider-Man 2: el vestido de la discordia


Hace apenas unos minutos que Emma Stone entraba en The Odeon (Londres) para el primer estreno mundial de la película The Spider-Man 2: Rise of Electro, pero tanto P. como yo tenemos ya una opinión formada sobre su estilismo... y no pueden ser más distintas, ¡así que espero que nos ayudéis a acabarnos de decidir! (o ya si eso formamos bandas y entramos en conflicto, como os plazca).

Veamos EL vestido en cuestión:




Después de que hayáis visto a Emma Stone y su Versace, ya os digo que vamos a hacer una cosa sin precedentes en el blog: por primera vez, los dos redactores opinamos sobre un mismo look.

P. (Patricia): Me parece que el vestido de Atelier Versace no favorece para nada a Emma, por varios motivos. En primer lugar, siendo yo muy poco partidaria del color amarillo, creo que hay opciones mucho mejores entre la paleta de colores. Además, pese a que el tejido cuajado de cristales de Swarovski es precioso, creo que el efecto entallado termina por crear una silueta en la parte de la cintura que no le favorece para nada. Además, mirad como en esta foto de perfil le hace un efecto bastante extraño:




O. (Óscar): Lejos de pensar como P. (que incluso se atreve a acusar a Emma Stone de tener barriga), creo que su aparición en Londres ha sido el primer momento para recordar de los muchos que creo que nos regalará a lo largo de esta promoción. Me ha sorprendido mucho que sea de Versace porque Donatella solo sabe diseñar para chonis con dinero, pero el hecho de que sea una creación exclusiva explica que la caída en columna de la falda le siente como un guante. Quizás la zona entallada no sea tan fluída como debería, pero la verdad es que poco me importa porque la brillantez del color y la fluidez del vestido en movimiento me han conquistado.

Más de acuerdo estamos en su look de belleza:




Sin duda, las ondas a lo Old Hollywood, la gargantilla en oro viejo y los labios en un potente tono rouge aframbuesado resultan el remate perfecto para el vestido (nos guste este o no). ¿Y quién puede resistirse a adorar a Emma Stone (salvo Patri)?

Por cierto, que Andrew Garfield también estaba muy guapo, vestido en esta ocasión de Alexander McQueen (él sí eligió una firma británica):



Bueno, ahora os toca opinar a vosotr@s. ¡Nos leemos por aquí o en las redes sociales!

O. (con la colaboración especial de P.)

1 comentario:

  1. Bueno pues yo tengo que decir que me encanta el peinado y el maquillaje, en cuanto al vestido no me gusta nada como le queda,le hace más delgada sí cabe. El vestido no me dice nada y con lo blanca que es ,no le favorece nada.
    Espero haber ayudado. Besitos

    ResponderEliminar