sábado, 26 de octubre de 2013

Triple lección de "street style" con Miroslava Duma, Miranda Kerr y Victoria Beckham

Llevo todo el día esperando nuevos looks a comentar... ¡Pero nada, no hay manera! Me siento alguien falto de looks de street style, así que vamos a retomar una sección que teníamos un poco abandonada y comentaremos tres estilismos que pueden ser una gran inspiración para vestir en vuestro día a día.

No tenemos ningún estilismo reciente de la reina del street style, Olivia Palermo, pero nuestras tres protagonistas de hoy son fashionistas consagradas... ¡Ya lo veréis!




Comenzamos por la fashionista rusa Miroslava Duma, que se dedica a posar por la calle porque al parecer no tiene otra cosa que hacer. Además, no todo el mundo puede permitirse llevar un diseño de Valentino un día sí y el otro también... Sea como sea, envidias aparte, nos da una imprescindible lección de cara a esta temporada. Aunque suene contradictorio: la ropa pasada de moda vuelve a estar de moda. Por eso, las firmas más codiciadas han apostado por reinventar tendencias "anticuadas" como el corte ladylike, el largo midi o la inspiración camisera. En este caso, Miroslava me gusta tanto porque es capaz de combinar un vestido que incluye esas tendencias con unos zapatos de Dior de estética vanguardista (mirad el acabado en PVC) y un look de belleza moderno a más no poder. De 10.




Al mal tiempo, buena cara... y si no que se lo digan a Miranda Kerr, que acaba de anunciar su separación de Orlando Bloom (¡aiss, qué penita, con la buena pareja que hacían!). Eso sí, en sus looks de calle no lo hemos notado, porque la modelo sigue tan resplandeciente como suele ser habitual. Y, seamos sinceros, este look está mucho más a nuestro abasto que el de Miroslava Duma... Miranda nos ofrece un resumen ideal de lo que veremos esta temporada: jeans rasgados, mocasines y slippers con animal print, gabardinas (o, como lo llaman ahora trench coats), maxibolso de piel... ¿Se puede estar más ideal? La respuesta, evidentemente, es que no.




Dignos sucesores de los estilismos de Olivia Palermo son los de Victoria Beckham. Al vestir sus propias creaciones, la diseñadora siempre nos ofrece la imagen de esa mujer de negocios moderna y sofisticada qu viste con prendas donde el corte suele imponerse al color (ya que generalmente dominan los tonos neutros, como en este caso). No sé vosotras, pero yo no puedo resistirme al encanto de su levita sin mangas, que me parece la sofisticación hecha prenda. Así, contando con ella, tan solo hacen falta unos pitillos y una blusa sin mangas en color negro para crear el contraste perfecto. Simplemente brillante.

Bueno, ¿cómo os veis vuestro estilo: lady como el de Miroslava, trendy como el de Miranda o 
sophisticated como el de la Beckham?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario