viernes, 4 de octubre de 2013

Los looks del día con Chloë Moretz, Julianne Moore, Kerry Washington, Hailee Steinfeld y Penélope Cruz

Llevo todo mi día libre trabajando (ironías de la vida), así que hoy he tenido que retrasar unas horas mi entrada diaria en el blog. Pero os puedo asegurar que la espera ha valido la pena, porque así he podido incluir looks que hace unas horas todavía no había visto.

A falta de alfombras rojas de importancia, seguimos dedicándonos a repasar los estilismos que han llevado las famosas más influyentes en las últimas horas:




Para acudir a un evento en el Paseo de la Fama en Hollywood (el lugar donde están las estrellitas con nombres de actores en el suelo), la joven Chloë Moretz escogía un dulce vestido corto de Dolce & Gabbana, muy en su estilo. Sin duda, el dulce color rosa bebé y los deliciosos bordados nos gustan, pero todavía me gusta más el contraste que nos aportan sus zapatos en color frambuesa oscuro. Quizás, mi única pega es que creo que está "muy rubia" (le quedaba mejor el pelo oscuro). Pero, por desgracia (o por suerte, depende de para quien) Chloë quedó eclipsada ante la presencia de otra famosa.




Porque la moda no entiende de edades, como nos demostró Julianne Moore. A sus 52 años, la actriz pelirroja ha logrado escoger un diseño de D&G (como Chloë) y gustarnos mucho más que su joven acompañante. Realmente, ella era la homenajeada, así que brilló literalmente con un delicioso vestido amarillo suave, con remates de pedrería brillante en las mangas francesas y el cuello a la caja. Además, me encanta el contraste que aportan sus sandalias de Givenchy en blanco y su preciosa melena rojiza. Probablemente, uno de mis looks favoritos en los últimos días.




Kerry Washington ha tenido varias oportunidades para hacernos olvidar sus desastrosos looks de ayer. Cuatro oportunidades, para ser exactos. Anoche mismo, la protagonista de Scandal lucía este vestido de Brood, con un resultado que, la verdad sea dicha, no nos convence. Si bien admiro la combinación de estampados, encuentro que el corte del vestido es un tanto amorfo, en gran parte por culpa de su cintura baja. Lo único que salvo de su estilismo son los salones amarillos de Jimmy Choo.




Su segundo look, aunque no es un desastre, tampoco termina de enamorarme. En otras palabras, me aburre bastante. El principal problema es el vestido de Max Mara, que podría ser perfectamente de Topshop o de H&M... Dicho esto, su clutch también es demasiado grande y su pelo me parece incluso descuidado. De nuevo, solamente puedo salvar sus zapatos con estampado de piel de serpiente de Christian Louboutin.




Dicen que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Kerry Washington creo que no sucede así. El vestido de Tory Burch tiene muchas cosas que podrían hacer que me gustase: el color rosa pálido, las aplicaciones en cristales... Sin embargo, no me gusta su silueta excesivamente suelta y tampoco soy fan de la extraña caída de la falda. Por si esto fuera poco, los complementos ya terminan de descolocarme. ¿Un bolso beige de Alexander Wang y unos salones azul navy? ¿En serio?




Quizás, su mejor look de la promoción hasta el momento lo hemos visto cuando iba de camino al programa de televisión The View. En este caso, sí que me encanta su coqueto vestido de tweed firmado por Michael Kors, que además contiene un fantástica cintura ajustable en estampado animal. Y digo fantástica porque esta pieza justifica los salones estampados de Louboutin y el bolso de Alexander Wang, que en el caso anterior no funcionaba. Esto ya se acerca más al icono de estilo que suele ser Kerry Washington, aunque sabemos que puede superarse.




Ayer mismo, Madrid recibió la visita de Hailee Steinfeld durante su promoción de la película Enders Game. Para el photocall, la actriz lució un look muy... muy... muy Hailee Steinfeld. Y que alguien tenga un estilo tan personal es de valorar, aunque a veces no nos guste tanto como debería. Ella puso de moda el estampado a ojos de la última colección de la línea de ropa Kenzo. Pues bien, parece que ahora ha cambiado de parte del cuerpo y ha escogido los labios a lentejuelas del suéter de Markus Lupfer. Pero con esa falda a rombos de tbagslosangeles, quizás el resultado sea muy de colegiala (también por la camisa que lleva debajo del jersey). No obstante, lo que me hace tener reservas respecto al estilismo son sus botas de Stuart Weitzman. Demasiado para mí, en todos los sentidos.


Y nos vamos con mi favorita:




Este look no parará el mundo, pero no podemos dejar de admitir que Penélope Cruz está fabulosa. En primer lugar, el hecho de que escogiera un vestido de Temperley London para una première en Londres es todo un detalle (¿también escogerá diseños nacionales en los otros países que pise durante la promoción? esperaremos a verlo...). El vestido, aunque parezca negro, es de un bonito azul noche oscuro. Un color muy habitual en la actriz, aunque en este caso el encaje dorado que vemos en el exterior hace que sea algo distinto. A mí, estos diseños de manga larga me vuelven loco, porque adoro la elegancia atemporal que transmiten. Maquillaje muy natural y melena suelta, como es típico en la española. Si todos sus estilismos de esta promoción van a tener este nivelazo, esperemos que sea larga. ¿Logrará Penélope colarse a última hora entre las candidatas a mejores del año? Con un solo estilismo no basta (podría ser un golpe de suerte), así es que necesitamos ver más.

¿Vosotros con qué estilismo os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario