viernes, 25 de octubre de 2013

Nos vamos de fiesta con nuestras famosas favoritas

Llegamos al viernes, dispuestos a enfrentarnos a un fin de semana en el cual esperamos que las famosas sigan derrochando su habitual glamour en las premières y las fiestas de Hollywood. Eso sí, a ellas les da igual que anoche fuera jueves, porque parece que salen sea el día de la semana que sea.

Sin más preámbulos, nos vamos con los 9 estilismos que he seleccionado hoy para comentar:




Anoche volvimos a ver a Kate Middleton (sé que debería llamarla "Catalina, duquesa de Cambridge", pero no me acostumbro) en una gala benéfica celebrada en Londres. Para asistir al evento, la duquesa nos sorprendió menos que de costumbre, ya que su vestido de Jenny Packham no estaba a la altura de los diseños que ha lucido en otras ocasiones. Si bien el color azul tinta del vestido, el tul de seda en las mangas y el cinturón de terciopelo negro nos aportan toques interesantes, estamos quizás ante uno de los looks más clásicos (y aburridos) que ha lucido Kate. Eso sí, no podemos negarle que va perfecta, como siempre.




Jessica Alba no se pierde ningún sarao, por lo que ayer pudimos verla lucir este vestido de Wes Gordon en una de las habituales fiestas nocturnas californianas. En este caso, debo decir que me encanta el vestido, especialmente los paneles que combinan rayas y transparencias, incluidos en el plisado de la falda de corte patinadora, con fondo negro debajo. No obstante, no puedo evitar pensar que, tratándose de una fashionista nivel experto, Jessica no ha acertado con los complementos ni con el look de belleza. Puedo entender la puntera de plata de sus salones, pero no el fondo nude de estos (deberían haber sido negros, como el clutch). Del mismo modo, creo que la base de su maquillaje crea unos brillos poco deseables y el toque vamp que aportan sus labios en color ciruela no encaja en el conjunto del estilismo.




Mucho más me gustó el estilismo escogido por la modelo Karolina Kurkova para asistir a una gala en honor de Franca Sozzani (la editora en jefe de Vogue Italy, además de una gran mujer). Me parece redundante decir que a esta modelo todo le queda bien, pero es que realmente es así. Adoro el vestido de Esteban Cortazar, que presenta un interesante juego geométrico a la altura del busto gracias a los estratégicos cortes y los paneles en color gris. Por otro lado, la ausencia casi total de complementos, su maquillaje tan natural y el simple peinado hacia atrás hacen que nos demuestre aquello de "menos es más". Sin duda, un look de 10.




Exuberante como siempre, así apareció anoche Eva Longoria en un evento organizado por la marca fotográfica Canon en Nueva York. Siendo poco aficionado a los vestidos de Marchesa, admito que este diseño en color frambuesa oscuro con una bonitas flores en la zona del escote y unos perfectos drapeados me tiene enamorado. Sin embargo, creo que su clutch en forma de sobre es horrorosamente grande... Haré como si no lo hubiera visto y pasaremos a comentar su look de belleza, con una perfecta melena ladeada y unos labios a tono con el vestido.




La fashionista, diseñadora y actriz (valorada por mi en ese orden) Kate Bosworth acudió ayer a impartir una conferencia sobre moda organizada por Lucky Magazine en NYC. En este caso, Kate optó por un par de prendas diseñadas por ella misma en colaboración con la firma Topshop. Os advierto: no intentéis ir a la tienda online a comprarlo, porque vuestras oportunidades de que no esté ya agotado son más bien pocas... Y no me extraña, porque la contraposición de colores u texturas entre el jersey en cuero blanco y la falda asimétrica de acabado metálico es simplemente ideal. Lo que no me gusta tanto son sus zapatos de Stella McCartney... Finalmente, una melena salvaje pero cuidada y un necesario toque de color coral en los labios cierran este estilismo.




Tener dos looks de Diane Kruger y que ninguno de ellos te acabe de convencer es raro, pero hoy me ha sucedido. Para acudir a una gala benéfica organizada en California contra la lucha del autismo, la actriz alemana apostó por un diseño de la británica Emilia Wickstead. La inspiración masculina (como si fuera una chaqueta corta) y el tejido rosa pálido cuajado de perlas me encantan, pero el resultado final creo que es demasiado "enfermera sexy". No sé, manías mías, porque los complementos en rojo y el look de belleza son sublimes. Y, aun así, no me termina de convencer. ¿Qué decís vosotros?




En el evento diurno de los CDFA organizado por Vogue, Diane estuvo resplandeciente con un vestido de Cushnie et Ochs. Pues bien, para la cena posterior escogió un look que no nos gustó tanto... No digo que su vestido de Marchesa no sea muy bonito, porque los bordados florales y el tejido dorado son preciosos. Pero creo que se ha equivocado con los complementos, porque su blazer blanca de y las sandalias de Stuart Weitzman pretenden dar una sensación más casual. Y ese es el error: los vestidos de Marchesa están pensados para dar espectáculo, no para ser casuales. Visualizad ahora la misma imagen sin la chaqueta y con unos salones azules a tono con los bordados florales, y veréis como la cosa cambia.


Por último, nos vamos con dos estilismos vistos anoche en un evento dedicado al diseñador Giorgio Armani. Entre tanto traje y inspiración masculina, dominando el negro como color absoluto, he encontrado dos looks que me encantaron:




Casi todas las invitadas iban con diseños en negro, mayormente trajes chaqueta. Total, que nos dejaron looks que, si bien no tenían pegas, no nos interesan para nada. Todo lo contrario debo decir de Olivia Palermo, que volvió a autoproclamarse reina de los complementos y las texturas. Cinturón de cuero, blusa a rayas, falda de caída recta hasta los tobillos, salones de ante con cordones en color verde oscuro, clutch con flecos, cinturón ancho de cuero, collares y brazalete... ¿Acaso falta algo más? Pues no, y esa es la mayor virtud de Olivia: poder ponerse medio armario encima y lucir espectacular como quien no quiere la cosa.




Pero, con el permiso de Olivia, diré que la mejor vestida del evento fue la modelo canadiense Coco Rocha. Si fuera Giorgio Armani (dios quiera que no, porque al hombre le quedan cuatro telediarios), la fichaba como firma de mi imagen ahora mismo sin pensármelo dos veces. Acostumbrados a ver a Coco con los dramáticos vestidos de Zac Posen, nos sorprende gratamente este conjunto con una chaqueta de acabado plateado con cuadros negros (por no mencionar el precioso cuello cerrado) y unos pantalones aterciopelados de estética oversized. Por cierto, creo que lleva esas botas que tan poco me gustan, pero en este caso se lo perdono todo, todo y todo.

¿A vosotr@s qué estilismo os gusta más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario