lunes, 7 de octubre de 2013

La paleta de colores de las famosas: blanco, negro y rojo

Lamento no poder dedicarle al blog todo el tiempo que merece, pero hoy os ofrezco una entrada a modo de recopilatorio de los estilismos más interesantes que hemos visto en las últimas horas.

En todos ellos, nos llama la atención que los únicos colores sean el rojo, el blanco y el negro, tres opciones básicas en el armario de las famosas. ¡Vamos allá!




Para la presentación de la nueva temporada de American Horror Story, la actriz Emma Roberts apostó por un look protagonizado enteramente por el blanco. Y debo decir que el resultado no me entusiasma. Para mí, el principal problema es el extraño adorno triangular que sirve a la vez como unión de los dos lados del top. Vale, es distinto, pero creo que no me gusta. Dicho esto, la favorecedora silueta lápiz de la falda, los salones blancos de Louboutin y la melena ladeada hacen que podamos salvar el estilismo. Sin el abdomen al aire y "esa cosa" metálica, el resultado podría haber sido sublime.




Cuando se trata del negro, sabemos que Christina Hendricks es toda una experta, pues no hay color que la ayude más a realzar sus exuberantes curvas. En este caso, la actriz de Mad men apostó por un vestido diseñado por nuestra querida Dita von Teese, de una clara inspiración en los años 50's. Lo mejor, sin duda, es esa especie de capa de gasa que parece caer por su brazo, así como la ceñida cintura que marca la figura de la actriz. Y, como siempre, su look de belleza es impecable, gracias a sus potentes labios rojos, que compiten con el color de su cabello.




Para presentar Ender's Game en Berlín, la joven Hailee Steinfeld escogió un bonito vestido de Erdem, donde vemos una reinterpretación del clásico binomio formado por el blanco y el negro. Este es uno de esos casos donde los detalles del diseño lo son todo: el corte tan femenino, el delicioso cuello Peter Pan con bordados de encaje, el cinturón de terciopelo... Pero hay dos cosas que impiden mi enamoramiento: podría perdonarle el moño de "levantado, recogido y arreglá", pero los botines de Jimmy Choo son demasiado para mí. ¿A vosotr@s os gustan?




Penélope Cruz seguía este fin de semana en Londres, donde la vimos con este traje de Nina Ricci. Debo confesar que no me enamora, pero adoro su chaqueta con los hombros descubiertos y esas originales mangas que sirven de adorno. Por otra parte, su falda no me tiene tan contento... creo que una falda por la rodilla solamente puede quedar bien si es una falda lápiz, por lo que la suya (tipo tubo) no me convence. Para cerrar el estilismo, se mantiene muy clásica con unos complementos en negro y un discreto maquillaje en tonos tierra.




Y terminamos con nuestra querida Diane Kruger, que nos sorprendió con su aparición en una gala organizada por un museo californiano. Acompañada por su novio, Diane escogió un vestido de la colección Fall 2013 de Jonathan Saunders, de clara inspiración en los 50's. Sabéis que no me gusta el satén, pero creo que en este caso nos aporta una faceta nueva de Diane. Solo por ser ella, parece que nos debería encantar (es una de las pocas fashionistas indiscutibles), pero en este caso no termina de convencerme. ¿Lo mejor? Las mangas caídas, el detalle nude del escote y sus push up (porque todos sabemos que Diane no tiene tanto pecho). ¿Lo peor? Las sandalias y el clutch (el nude mata la personalidad del vestido) y, sobretodo, su peinado demasiado casual. Digamos que nos gusta, pero no como debería hacerlo en Diane.

Bueno, ¿con qué famosa os quedáis vosotros?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario