martes, 29 de octubre de 2013

Looks para todos los gustos con nuestras famosas favoritas

Por motivos universitarios, últimamente no puedo atender el blog tanto como me gustaría. No obstante, como todo fashionista se debe a la moda, no podemos dejar pasar algunos estilismos que hemos visto en los últimos tres días.

Digno de comentar, solo nos han dejado esto:




Para acudir a unos exposición artística sobre joyería, la actriz Camilla Belle se decantó por un diseño de Oscar de la Renta que, por sus códigos de estilo, más bien parece un Dolce & Gabbana. Sinceramente, no nos aporta nada nuevo, pero los ricos y sinuosos bordados florales crean un efecto muy barroco sobre el sencillo fondo en color azul bebé, así que nos gusta bastante. Además, el toque dorado de los peep-toes es el idóneo. Y, si bien quería ignorar su peinado, no puedo: ¿por qué lleva flequillo recto? ¿Va a volverse a poner de moda? Si es así, os digo que culparé a Camilla Belle de ese pecado tan grande... Por otro lado, hay algo que no termina de encajar: es un evento donde las invitadas llevaban joyas de la firma que organizaba la exposición, así que el vestido debería haber resaltado menos y sus joyas un poco más.




Seguimos con Natalie Portman, que ha vuelto a apostar por Dior en la première alemana de Thor: The dark world. La verdad, a excepción del momentazo que nos regaló en París, sus estilismos me están sabiendo a poco. Porque no me diréis que este Dior no es soso hasta decir basta... Es verdad que el corte es algo extraño y que ha sabido articular muy bien sus complementos a partir del color negro del cinturón, así como lograr un look de belleza muy chic, pero tanta perfección gélida nos aburre ya un poco. No le pedimos que se salga de Dior, pero quizás una apuesta más colorista lograra volver a conquistarnos...




Al ver esto, mi pregunta es: ¿Coco Rocha duerme? Lo digo porque, desde hace algunas semanas, la modelo canadiense está en casi todos los saraos... Pero bueno, nos gusta el toque distinto de sus looks, así que se lo agradecemos. En este caso, para acudir a una proyección de una película de Hitchock en el MET, la actriz apostaba por un total look de Ralph Lauren (la firma patrocinadora del evento). Sin duda, el atractivo central de su estilismo es su blusa blanca, de clara inspiración victoriana, que aporta un toque tremendamente especial al resultado final. Y, como siempre, su ideal pelo a lo garçon y un maquillaje algo pálido aportan el broche final de este estilismo.




Nos vamos ahora al estreno californiano de Ender's Game, donde vimos a la joven actriz Hailee Steinfeld con un estilismo firmado por Saint Laurent. Lo más sorprendente es que, lejos de hacer el conjunto suyo, Hailee lo ha copiado de pies a cabeza tal y como lo vimos en pasarela (añadiendo de su propia cosecha solamente la pulsera y su look de belleza). Evidentemente, lo que más llama nuestra atención es el divertido guiño del "estampado labial" que observamos en su blusa de escote asimétrico con un gran efecto de realzado sobre el único hombro. Eso sí, yo me quedo con su habitual coleta, que la hace parecer muy natural. La verdad es que Hailee nos ha gustado mucho más otras veces...




Y terminaremos con Kate Bosworth, que nos ofreció un estilismo de 10 en el estreno neoyorquino de Big Sur. Siendo fiel a su gusto por la moda británica, la actriz escogió un precioso vestido de Christopher Kane, que destaca por su escote halter (con cuello joya incluido) y el fruncido asimétrico creado a partir del detalle de joyería que aparece en uno de los lados de la cintura. No suelen gustarme los vestidos con este largo, pero creo que en este diseño funciona perfectamente. Ademñas, tenemos que reconocer que su pulsera no puede ser más parecida a los adornos del vestido y su look de belleza resulta especialmente nuevo en ella, si tenemos en cuenta que suele llevar el pelo suelto. Vamos a ver el recogido al detalle, porque nos anuncia la llegada de una nueva tendencia:




Pues sí, parece que se mantiene la pasión por las trenzas de cara a esta temporada, solo que también las veremos en forma de recogido. Ya sabéis lo que dicen... Cuando Sarah Jessica Parker, Kate Bosworth, Diane Kruger o Jessica Alba se ponen algo, acaba por convertirse en tendencia.

Bueno, y esto es todo por hoy. ¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario