lunes, 21 de octubre de 2013

Lo más destacado de los últimos días: Parte I

Como este fin de semana hemos dejado un poco de lado a las famosas, hoy retomaremos los looks más interesantes que hemos visto a lo largo de los últimos días. Y fijaos en que digo "más interesantes", porque hay un poco de todo.

Sin más preámbulos, comenzamos nuestro análisis:




En la première londinense de 12 Years of a Slave, la actriz Lupita Nyong'o apostó por un diseño de Christopher Kane, uno de los mejores diseñadores británicos. ¡A ver si cuando viene a presentar la película a España se atreve con un diseñador de nuestra tierra! Lo que más me sorprende es ver las bandas del vestido en color negro y plateado, porque en la versión original estaban teñidas de unos colores rojo, amarillo y azul más bien potentes. Conociendo el amor por el color de esta famosa, la verdad es que no termino de entender el cambio. Dicho esto, vemos como la silueta lápiz hace maravillas por la figura de la actriz y debemos fijarnos en los salones de Christian Louboutin, que parecen hechos para el vestido. Un 10.




Para ir a unos premios patrocinados por al factoría Disney, la joven actriz Chloë Moretz escogió un vestido de la británica Vivienne Westwood, como nos revela el original escote del diseño. Aunque estas opciones suelen encantarme, en este caso no lo termino de ver, porque considero que el largo midi de la falda crea un poco favorecedor acortamiento visual de la figura, más teniendo en cuenta la baja estatura de Chloë. Además, la gran cantidad de tejido crea unas arrugas poco favorecedoras y el cinturón no puede parecer más fuera de lugar. En fin, todos nos equivocamos...




Mucho más nos gustó el look escogido por Chloë para asistir a un programa de televisión estadounidense. En este caso, el vestido de inspiración retro firmado por Jonathan Saunders funciona a las mil maravillas en la silueta de la actriz. Por otro lado, la chaqueta de cuero, los salones con pulsera blancos y su peinado tan natural ayudan a maximizar la sensación de juventud que nos transmite el conjunto. Así es como nos gusta Chloë Moretz.




Para acudir a los EMA Awards, la actriz Hayden Panettiere lució un diseño de Georges Hobeika que podríamos definir como... poco agraciado. Bueno, para ser justos, la que estropea el look es ella, sujetador nude mediante. De hecho, la transición entre la bonita falda en tono coral y el bustier de encaje se produce con unos interesantes paneles aterciopelados que podrían habernos encantado. Además, el topo alto tampoco lo veo...

Y terminaremos esta primera entrada con los tres estilismo más destacados de The Pink Party 2013:




Teniendo en cuenta el nombre del evento, no nos extraña que Anne Hathaway optara por un diseño en rosa de J. Mendel. En principio, no hay nada mal en el look, pero no se acerca ni de lejos al nivel que suele tener la actriz. Quizás el principal problema son el clutch de Edie Parker y los zapatos con acabado brillante, porque me parecen demasiado "pesados" teniendo en cuenta la delicadeza del vestido. Además, me gustaba mucho más el corte de pelo pixie de Anne cuando lo llevaba en castaño (su color natural). La verdad es que tanto negro frente a una piel tan pálida (y con tan poco maquillaje), terminan por crear un estilismo demasiado apagado.




Mejor valoración merece el look escogido por Kate Beckinsale, con un vestido que grita a los cuatro vientos que es de Donna Karan, pues el extraordinario juego de plisados crea una estructura francamente favorecedora. Además, me alegro de que el color del vestido no sea el rosa, porque este bonito rojo resulta sencillamente elegante, más teniendo en cuenta los acertados toque en dorado y negro que vemos en los complementos. Teniendo en cuenta todo esto, un maquillaje en tonos tierra y una sencilla coleta son bastante para cerrar el estilismo con éxito.




Y cerramos la entrada con uno de los looks más complicados que hemos visto en las últimas horas. Agarraos bien a los asientos porque la cosa es rara a más no poder. Lo primero que nos llama la atención es el caftán negro semitransparente de Matthew Williamson, recorrido enteramente por una serie de bordados florales con mariposas en color blanco. Por si esto no fuera bastante extraño, tenemos que sumar una especie de conjunto interior en estampado geométrico, siguiendo la estela bicolor del look en general. Y esto me lleva a la pregunta de: ¿Cómo puede ser que esto me encante? Pues quizás es el encanto boho chic de Poppy Delevingne, o quizás es la sencillez que transpira el look de belleza. Pero a mí, por una vez, me ha vendido la moto.

Bueno, volveremos más tarde con otra ronda de looks. De momento, yo me declaro fan de Poppy Delevigne, ¿y vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario