viernes, 11 de octubre de 2013

Lo nuevo del "street style" con Cate Blanchett y Olivia Palermo

Como cada día, tenemos looks de alfombra roja que comentar. Pero, como de momento no son muchos (y me faltan conseguir algunas fotos), vamos abriendo boca con dos looks que pueden serviros de inspiración en vuestro día a día.

Aunque sean tan solo dos, os aseguro que reúnen la perfección en estado puro:




El primer look nos lo trae Cate Blanchett, que está perfecta hasta para salir de paseo. Lejos del dramatismo que suele buscar en la alfombra roja, la actriz australiana nos sorprendía con un sofisticado pero sencillo conjunto, que nos da ideas para vestir a la hora de ir al trabajo, salir una tarde de compras... Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito: toda fashionista que se precie debe tener, al menos, una chaqueta blazer en su armario. En el caso de Cate, vemos que se ha decantado por una de Stella McCartney en blanco, con un toque negro en las solapas interiores. No os debería resultar difícil de copiar, porque en las tiendas low cost están disponibles en muchos colores y tejidos. Lo que sí es más complicado de conseguir son unos pantalones que se asemejen a su Chloé, porque los paneles negros del interior estilizan mucho la pierna, todavía más si tenemos en cuenta su corte harem. ¿Os suenan? Es que ya se los vimos a Victoria Beckham, todavía con mejor resultado. Para cerrar el look, un bolso grande y unas sandalias planas (que podríamos substituir por manoletinas) son los complementos idóneos.




Cuando Olivia Palermo saca a pasear a Mr. Butler (su perro), es casi seguro que me voy a llevar una alegría. Y no me extraña, porque la frase "¡Qué mona va esta chica siempre!" cobra más significado que nunca. En este caso, la socialité neoyorquina ha apostado por un jersey anudado con un fino cinturón, con el cual consigue una favorecedora estructura de péplum. No sé exactamente cuál será el tejido, pero parece hecho de jacquard o de lana, por lo que os puedo garantizar que encontraréis en tiendas como Zara o Topshop. Por otro lado, los pantalones ya son algo más complicados de copiar, porque se intuye que son blancos por detrás y negros por delante. Eso sí, unos todos en negro pueden jugar el mismo papel (copiad el largo por el tobillo, ¡imprescindible!). Para cerrar el estilismo, Olivia opta por unos zapatos con brillo de inspiración masculina (tipo Oxford) y unas de sus habituales gafas de sol. ¡Perfecta, como siempre!

Volvemos luego con lo mejor que nos han dejado las famosas en las últimas horas. Hasta entonces, podéis asaltar las tiendas en busca de prendas para copiar estos dos looks. ¡Qué la fuerza tarjeta de crédito os acompañe!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario