martes, 24 de diciembre de 2013

PREMIO A LA MODELO MEJOR VESTIDA 2013: Rosie Huntington-Whiteley


Pues sí, como habéis leído en el título, el premio va directo a Rosie Huntington-Whiteley, modelo británica que destaca por su trabajo con la firma Victoria's Secret. A continuación os mostraremos los looks más destacados de este 2013.




Rosie nos sorprendió con este conjunto de la firma Burberry para la semana de la moda de Londres de este año. Cabe destacar que ha sabido jugar muy bien con el negro, ya que le aporta elegancia al look un tanto informal sin exceso de joyas (pues solo lleva dos simples collares de cadena fina con un brillante en medio). Quizás también la melena suelta le da ese toque informal que el look requiere. El maquillaje, nada recargado, también es muy adecuado para la ocasión, ya que asistía a un desfile llevado a cabo durante el día.




Este look tan sofisticado fue el elegido por la modelo para la amFAR Gala. Este vestido es de la firma Christian Dior; la modelo ha elegido unos zapatos en blanco, que personalmente creo que han sido una opción muy acertada ,ya que combinan perfectamente con el tono del vestido y resaltan el tono de piel de la modelo. El corte del vestido como podemos observar es más largo por la parte posterior que por la parte delantera, que quizás es lo que lo hace ser un diseño más "especial", si cabe. Rosie no utiliza joyas para complementar este look,  cosa que me parece una opción muy acertada, ya que el vestido lo dice todo.




Y con este look nos sorprendió Rosie en los British Fashion Awards 2013. Personalmente creo que fue la mejor de la noche, elegancia en el conjunto y originalidad en los pantalones a cargo del diseñador Antonio Berardi. La verdad es que en pasarela no me pareció tan llamativo y bonito pero visto en Rosie y, con algún que otro cambio, creo que ha mejorado bastante. La modelo le da un toque muy sexy sin la camiseta blanca que veíamos en pasarela, el pelo retirado todo hacia atrás y unos clásicos labios rojos. De nuevo, ausencia de joyas, las cuales no echamos de menos en el look, puesto que el conjunto lo dice todo.




Y con este mono de Chanel nos deleitó en la cena Pre-Oscars. Este mono ya lo  ució Miley Cyrus con anterioridad y personalmente pienso que no supo adaptar los complementos. Por su parte, la modelo escoge un collar largo que, junto con las rayas verticales, crea un efecto muy bonito. Las famosas patas de elefante hacen que las piernas de Rosie aún parezcan más infinitas y luzca el mono como una modelo, cómo no. Los labios rosas le dan un toque más juvenil a este ángel de Victoria's Secret.




La modelo elegía para la Vanity Fair Oscar Party este vestido de Alta Costura de Valentino en un tono rosa y con volantes. Sorprende ver a la modelo con este tipo de vestidos, ya que no están dentro de su estilo habitual. Rosie sabe lucir perfectamente ese hombro al descubierto y los volantes característicos de este diseño. La cinta del cuello también es un toque especial, ya que si viéramos la imagen por detrás veríamos que cae por la nuca. Así, esta cinta en color morado oscuro de terciopelo le da un toque distinto al vestido.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado nuestra elección y, si no es así ,¿a quién hubierais otorgado el premio?  


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario