sábado, 21 de diciembre de 2013

El vestido perfecto para esta Navidad, por Norma Ruiz


Hacemos un hueco en nuestra ajetreada agenda navideña para hablar del único estilismo destacable de los últimos días.

Sin duda, nuestra querida Norma Ruiz estaba guapísima en el estreno español de la película El Médico, que se llevó a cabo este mismo jueves en los cines Callao de Madrid. Veamos su look:




Para la ocasión, Norma Ruiz confió en un precioso vestido de la colección Pre-Fall 2013 de la firma Michael Kors, que destaca por la bonita contraposición entre la falda de encaje negro con largo midi y el corpiño satinado de inspiración lencera en color nude y con ballenas negras. Además, Norma supo encontrar los complementos perfectos, gracias a su estilista Víctor Blanco, unas sandalias en negro de Jimmy Choo y un acertado clutch de Moschino. Con esto, unas joyas discretas y una coqueta y divertida cola de caballo, la actriz cerraba un estilismo de 10.

¿Verdad que os gustaría encontrar un vestido así para las celebraciones navideñas? Pues, aunque no hemos logrado encontrar nada similar (por desgracia), os recomiendo estar atentos, porque esta tarde publicaremos una entrada con algunos de los mejores vestidos que nos ofrecen las tiendas low cost para estas fiestas. ¡Nos os lo podéis perder!

Además, os pido que permanezcáis atentos los próximos días, porque anunciaré una sorpresa que revolucionará este blog. ¡Solo os diré de momento que Papá Noel ya nos ha traído nuestro regalo navideño! ¿Qué será?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario