miércoles, 25 de diciembre de 2013

PREMIO A LA JOVEN FASHIONISTA 2013: Kiernan Shipka


Pues sí, el premio es para esta joven actriz que ha sabido deslumbrar en las alfombras rojas cual fashionista. A continuación, analizaremos algunos de sus looks más especiales.




Aquí vemos a la joven actriz durante la Teen Vogue Young Hollywood Party. En este caso, la joven nos sorprende con un conjunto de la colección de Armani, a destacar los pantalones con el estampado en plateado y la chaqueta con corte de manga francesa. Muy sencilla y elegante, aportando un toque de color con el bolso en rojo, y un recogido apoyado en el hombro.





Precioso vestido de Delpozo elegido por la actriz para los Emmy Awards 2013. Sin duda una de las mejores vestidas de este evento, el vestido es una combinación perfecta tanto de naturalidad como de originalidad, aporta la frescura que necesita una joven actriz, puesto que muchas veces se peca de querer vestir a las jóvenes promesas con atuendos que están enfocados a un público más mayor. Creo que el look encaja totalmente y la actriz ha sabido optar por los mejores detalles, tanto en sus zapatos, discretos y sencillos, como en su look, sencillo y apropiado para su edad.




Kiernan sorprendió con este Óscar de la Renta en los premios SAG, un vestido en color rosa pétalo combinado con aplicaciones en blanco y rosa un poco más fuerte que el fondo del diseño. Añadió unos zapatos en tono plateado que juegan con el brillo de las aplicaciones del vestido y hacen una combinación perfecta. El estilo impecable de la joven destacó en la alfombra roja.




Y así aparecía la actriz en la première californiana de "Justin Bieber's Believe", apostando por este maravilloso vestido de la línea Red Valentino que hace una combinación perfecta del estampado de flores tan dulce y los topos que están integrados en una tela semitransparente. Kiernan combinó este precioso vestido con unos estupendos Louboutin a conjunto. La verdad es que la actriz nunca nos deja con un "pero" en ninguno de sus looks, y eso es de agradecer.




La joven eligió este conjunto que pertenece a la colección Spring 2014 de la firma Preen. Quizás al elegirlo trató de dejar a un lado los estilismos más dulces a los cuales nos tenía más acostumbrados, pero esa dulce mirada y ese look de belleza tan natural le delata. La actriz decidió meter la camiseta por dentro de la falda con el bajo asimétrico, ya que si recordamos, este mismo conjunto en pasarela iba con la camiseta por fuera. Sencillamente de 10.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡No os podéis perder las próximas entradas, finalizamos el año con las mejores de las mejores! Aunque antes, me queda otro premio por entregar...

P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario