lunes, 30 de diciembre de 2013

Mejor Vestidas del Año 2013: La medalla de bronce es para Nieves Álvarez


No es solo la famosa mejor vestida de nuestro país, sino también una de las más elegantes del panorama internacional. Hablamos de Nieves Álvarez, modelo y presentadora del programa de televisión Solo Moda, y merecedora del tercer puesto de nuestra clasificación. Aunque, para ser justos, entre las tres primeras, la decisión ha sido más bien aleatoria, sabiendo que las tres reúnen un estilo de 10.

¿Me acompañáis a recordar los mejores estilismos de Nieves (y a descubrir algunos nuevos)?



Para mí, el mejor momento de este año protagonizado por Nieves lo vimos en el Festival de Cannes, donde lució este diseño de Ralph & Russo, acorde a su estatus de reina de la moda. Por encima del bien y del mal, la siempre perfecta modelo sorprendió con un escultural vestido en el cual destacamos esa bonita cola que surge de uno de los laterales a partir de un detalle metalizado. Por otro lado, tampoco podemos dejar de admirar su espectacular look de belleza, con esa favorecedora melena ladeada y ese maquillaje tan natural (bien sabemos que la presentadora necesita poco para estar perfecta).




Sabemos también que el resto de famosas españolas tiemblan al saber que Nieves aparecerá en la alfombra roja, pues siempre suele alzarse con la mención de Mejor Vestida. Y esto está todavía más garantizado si ella y su estilista Víctor Blanco (otro genio de la moda española) confían en los siempre dramáticos y expresivos vestidos de Stéphane Rolland, como hicieron en los Goya y en los Premios Marie Claire 2013. Viendo tal perfección en ambos casos, solo nos queda desear que esto sea el inicio de una larga y fructífera colaboración.




Pero el closet de Nieves también guarda espacio para otros diseñadores, destacando nombres como Emilio Pucci o Elie Saab. Así, hace poco, Nieves nos sorprendía con estos dos diseños tan distintos pero que tan bien le sientan (¿qué no le queda bien?). Desde la distribución geométrica de las aplicaciones del primer vestido hasta el pronunciado escote en V del segundo, Nieves Álvarez logra convertir cada prenda que se pone en elegancia en su más puro estado.




Y despediremos la entrada con los últimos estilismos vistos en Solo Moda, aprovechando la ocasión para felicitar a todo el equipo (realización, estilismo, producción, etc.) por la excelente tarea que realizan al ofrecernos un programa lleno de buenos contenidos sobre moda, cosa que no abunda precisamente en nuestro país. En estas imágenes, reconocemos la magnífica factura de los bordados y las siempre favorecedoras siluetas de Zuhair Murad, que vuelven a resultar perfectas en la escultural figura de la presentadora.

¿Hay alguien que duda de la supremacía total de Nieves Álvarez en la alfombra roja? ¿Quién creéis que ocupará los dos primeros puestos de la clasificación? No tendréis que esperar mucho para descubrirlo...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario