viernes, 27 de diciembre de 2013

PREMIO AL MEJOR STREET STYLE 2013: Olivia Palermo


Olivia Palermo, arrebatadora con sus looks no solo en la alfombra roja sino también en el street style, se alza como clara vencedora de este premio. Algunos de estos estilismos nos han hecho elegirla como ganadora de este premio en 2013.





Empezamos por lo más básico, y es que ¿quién no tiene unos jeans en su armario? Olivia opta por combinarlos con unas sandalias de la firma Tibi y una camisa con las mangas dobladas hasta el codo. 
Este estilo le da un toque más juvenil, ya que todo fluye en un mismo intento de darle elegancia a la informalidad, esos pantalones rotos, la camisa, las sandalias y el pelo recogido en una coleta hacen que Olivia muestre su lado más joven al cual no nos tiene acostumbrados en sus sofisticados looks de las distintas alfombras rojas. Y eso nos encanta.




Con este look nos sorprende nuestra queridísima Olivia en una tarde de verano, y la verdad es que sabe muy bien lo que hace, porque el corto del vestido hace que sus piernas se vean mucho más largas de lo que ya son. Y además, al optar por un zapato plano y que encima que sean bailarinas, aún aumenta más este efecto. Olivia sabe marcar figura añadiendo un cinturón a su cintura. Los complementos encajan a la perfección con este look, tanto el brazalete, las gafas, el bolso como el cinturón. Este es un ejemplo claro de por qué es Olivia Palermo la reina del street style.




Y así vimos asistir a Olivia Palermo a un desfile de moda. De nuevo, el corte de la parte de abajo del conjunto crean el efecto óptico de unas piernas mucho más largas y también la elección de Olivia de unos zapatos que estén abiertos (es decir, que tengan el empeine al descubierto) ayuda a crear este efecto. El tejido de la chaqueta encaja a la perfección con el conjunto, ya que combina perfectamente con el de las dos piezas. Una opción muy acertada también la del bolso, porque apuesta por un negro que fluye perfectamente con el color del look, que se basa también en colores clásicos. Quizás, en cuanto al color, este estilismo solo rompe con la bicromía en el toque de azul cielo en los detalles de los zapatos.




Con este look, Olivia nos demuestra que se pueden combinar distintos estilos en uno solo y que pueden encajar a la perfección. Olivia a optado por combinar unos pantalones de textura en cuero de color negro negro con una camiseta con tonos plateados, que combinan muy bien con el bolso. El recogido es una opción perfecta para este look y Olivia sabe llevarlo divinamente. La joven deja ver sus tobillos debido al largo de los pantalones y hace que se vean más largos llevando un zapato de nuevo bastante abierto y en este caso acabado más en punta.




Quizás este último modelo de Dior sea el menos "street" pero creo que es un look bastante informal que encaja a la perfección con la personalidad de Olivia, siempre perfecta y siempre manteniéndose dentro de su estilo. De nuevo vemos un corte bastante por encima de la rodilla que alarga sus piernas y unos zapatos bastante abiertos y acabados en punta. La combinación de la ese abrigo "arremangado" con el tejido de la parte de abajo es perfecta, ya que le da vuelo y forma gracias a los pliegues que se forman. La utilización del cinturón de pedrería creo que también es todo un acierto, porque aporta al blanco un toque de color que combina muy bien con la parte de abajo, como también lo hacen los brazaletes que lleva en ambas muñecas.


Espero que os haya gustado nuestra elección. Si no es así ¿a quién hubierais elegido como vencedor/a de este premio? Estad atentos, porque la cuenta atrás para descubrir nuestro Top 25 de Mejor Vestidas de 2013 acaba de empezar. 


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario