jueves, 9 de octubre de 2014

Otro Valentino para Keira Knightley en el estreno de "The Imitation Game"


Ayer por la tarde os dije que quería ver a Keira Knightley vestida de Chanel, así que cuando he visto que la británica repetía con Valentino, lo cierto es que he tenido sensaciones encontradas.

Por un lado, me he alegrado al saber que apostaba por la Alta Costura... pero por otro no puedo dejar de pensar que, aunque su look sea perfecto, me parece tremendamente aburrido:



Poco hay que no hayamos dicho ya sobre la colección Haute Couture Fall 2014 de Valentino: que si una paleta de colores muy naturalista, que si un tejido con encaje ultrafemenino, que si una elegante silueta con suaves volantes que nos recuerda a la época dorada de la firma italiana... Pero no veo absolutamente nada nuevo, y ese creo que es el principal problema de este estilismo. Tratándose de Keira, sabemos que la elegancia y el romanticismo nunca van a faltar, y le agradecemos que haya intentado aportar su toque personal con los salones de gamuza en rojo, pero ni siquiera eso consigue que este look deje de transmitirme una sensación de pereza y de aburrimiento.



Veíamos a Keira con su habitual melena suelta y con unos pendientes estilo chandelier que encajaban perfectamente con la estética del vestido. Su labial y su maquillaje en rosado aportaban un toque de color necesario para combatir la falta de color en este estilismo, aunque creo que finalmente han perdido la batalla y el look ha quedado demasiado apagado.

No puedo encontrar defectos en este look, pero tampoco puedo dejar de pensar que se trata de un estilismo frío y repetitivo dentro del estilo que suele demostrar Keira. Desde luego, la actriz ha tenido mejores Valentinos... ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

O.

4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Al menos podía haber añadido una cartera de mano en color...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el estilismo es bastante soso... Y eso que yo lo veo un vestido con muchas posibilidades y Keira más percha para lucirlo no puede tener. Gracias por comentar, besos

      Eliminar
  2. A mi el color me parece poco favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Es cierto, el vestido es bonito pero la tonalidad queda un poco apagada. Bss

      Eliminar