viernes, 31 de octubre de 2014

Los últimos estilismos de Eddie Redmayne


Últimamente no tenemos demasiado tiempo para el blog, pero tenemos claro que hay ciertos looks que no podemos dejar de comentar. Y ya os digo que, en estas circunstancias, es complicado que tengamos tiempo para fijarnos en los estilismos masculinos... Pero, si hay alguien que puede hacer que nos olvidemos de un buen vestido, ese es Eddie Redmayne:



Comenzamos con mi estilismo favorito, porque ya sabéis que me encantan las opciones distintas y por eso este traje de Burberry Prorsum en color burdeos que llevó hace un par de días en un evento matinal me parece una apuesta perfecta. Y ya sabéis que Eddie nunca se decanta por las combinaciones fáciles, así que el toque en azul que aportan su corbata y su pañuelo me parecen simplemente maravillosos. ¿Se puede estar más guapo?



Muy elegante lo veíamos también en la amfAR Gala de Los Angeles, donde acertó al escoger un diseño de Tom Ford, el gran homenajeado de la noche. Como siempre digo, suelo preferir la corbata a la pajarita, pero entiendo que un evento de estas características implica cumplir con el dress code. Sin duda, Eddie se destacó respecto al resto de invitados masculinos al decantarse por un traje cuya chaqueta en azul noche con solapa en satén combina a la perfección con sus pantalones negros y su pajarita. Otro 10 para el británico.



Su último estilismo lo vimos anoche en los BAFTA Britania Awards, un look todavía más formal y que nos da una idea de lo que se puede esperar en el actor de cara a la temporada de premios. Y, desde luego, la cosa promete, porque pese a ser una elección bastante clásica, lo cierto es que el relieve que vemos en el tejido del traje y el pañuelo en blanco siguen regalándonos ese toque de gentleman que tanto nos gusta ver en Eddie Redmayne.

¿Todavía os queda alguna duda de quién será el hombre mejor vestido del año?

O.

2 comentarios:

  1. Me gusta este chico, es muy elegante. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos podemos quejar con sus looks ajjajaja Buen fin de semana para ti también :)

      Eliminar