martes, 21 de octubre de 2014

Look del día: Silvia Abascal de Emilio Pucci


Hoy ya hemos comentado muchos estilismos y el trabajo académico no es que escasee, así que comprenderéis que hace falta un motivo muy especial para que nos volvamos a poner a escribir en el blog.

Si bien lamento no tener tiempo para comentar todos los estilismos de los Premios Cosmopolitan 2014, hay un look que no podemos dejar pasar, protagonizado por una actriz que nos encanta:



Entre la cartera de clientas del estilista Víctor Blanco, es innegable que Nieves Álvarez y Silvia Abascal son de lejos nuestras dos favoritas, pues suelen ser las que nos dejan mejores estilismos. Y nada tiene que envidiar esta imagen a la de una alfombra roja hollywoodiense, porque la actriz está espléndida de la mano de un original y sofisticado diseño perteneciente a la colección Spring 2014 de Emilio Pucci. Me encanta la simbiosis que crean la clásica caída del vestido, que realza de un modo excepcional la silueta de Silvia, junto con el toque más moderno que aportan los paneles laterales y el escote halter en negro. ¡Y qué decir del color azul, tan saturado que parece desprender electricidad con solo mirarlo! Sin duda, estamos ante un vestido pensado para ser sensual, pero que además ha encontrado en Silvia una pareja ideal que lo lleva al Olimpo de la elegancia.



Maravilloso también su look de belleza, pues su melena ladeada con ondas y su maquillaje lleno de luz aportan una frescura que contrasta de un modo ideal con el dramatismo del vestido. Por otra parte, en esta imagen podemos observar que el cuello es toda una obra de arte, pues está elaborado a base de exquisitas cuentas.

Desde luego, este es uno de esos vestidos que se queda en la memoria y ya os digo que no lo olvidaré fácilmente. ¿Os gusta tanto como a mí este look de Silvia Abascal?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario