miércoles, 8 de octubre de 2014

Y mientras tanto en Londres... Keira Knightley de Valentino


Esta noche es la première londinense de The Imitation Game, y nosotros estamos expectantes por ver qué vestido habrá escogido Keira para el estreno.

Pero, mientras tanto, vamos a comentar el estilismo que ha llevado esta misma tarde en el photocall, luciendo una de sus firmas favoritas:



Keira Knightley y Valentino son una de las parejas más sólidas sobre la alfombra roja, y este primer estilismo que nos ha dejado en el Festival de Cine de Londres viene a confirmar esta afirmación. Haciendo gala de su particular y original gusto, la actriz británica se decantaba por un vestido de la maison italiana perteneciente a la recién presentada colección Spring 2015 de la firma. Me encanta el modo en que los arabescos florales (en los cuales vemos unos inquietantes ojos representados) y el contraste entre el rojo, el negro y el blanco logran conseguir una imagen tremendamente sofisticada sin renunciar por ello a las raíces más clásicas de Valentino. Además, el bonito largo midi de la falda plisada y la inspiración camisera de las mangas casquillo y el cuello Peter Pan ayudan a transmitir esa sensación de "relajado encanto" que tanto nos gusta ver en Keira.



También ha acertado de lleno con el look de belleza, protagonizado por un maquillaje lleno de luz y una melena muy natural con suaves ondas que siguen el hilo conductor de la relajación que nos transmite el look. No obstante, el resultado no sería tan bueno de no ser por sus zapatos de Charlotte Olympia, que presumen de una clara inspiración oriental gracias al motivo del dragón bordado en dorado.

¿Qué os ha parecido el look? Yo creo que es muy bueno para ser un estilismo de photocall, aunque espero que escoja algo más espectacular para la première. Por mucho que la razón me diga que Valentino o Elie Saab son las opciones más lógicas... lo cierto es que mi corazón quiere verla con uno de los barrocos vestidos de Chanel.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario