lunes, 6 de octubre de 2014

Look del día: Emma Roberts viste de Saint Laurent


Aunque esta mañana ya hemos comentado el último look de Marion Cotillard, que nos encanta, no queríamos cerrar el día sin hablar de un maravilloso estilismo que también vimos anoche.

Porque a diario se ven muchos vestidos negros sobre la alfombra roja, pero pocos consiguen lucir tanto como este:



Si algo tenía claro Emma Roberts al escoger este diseño de Saint Laurent es que nos encontramos ante algo que dista de ser "un simple vestido negro", porque su original corte y la sofisticación que desprende el vestido en sí elevan este look a otro nivel. Dejando a un lado que este vestido logra incluso que la abertura de la pierna parezca sensual pero a la vez elegante (algo que vemos muy pocas veces), no podemos negar que lo mejor es el efecto cut-out que vemos en la parte superior. Además, nos encanta el detalle original del escote, que parece ser una especie de híbrido entre un escote tipo barco y un palabra de honor pero con tiras en los hombros. Sublimes las sandalias en negro a base de tiras, también de Saint Laurent.



Y, pese a que Emma Roberts no suele decirme nada en especial sobre la alfombra roja (de hecho, creo que ni siquiera me acuerdo de algún look suyo que haya comentado antes), reconozco que en esta ocasión lo ha hecho tremendamente bien y ha cuidado el estilismo hasta el último detalle. Magnífica su sombra de ojos con kohl y suave ahumado en marrón, así como también su elegante recogido asimétrico.

¿Es posible que un look en negro pueda ser más perfecto? Creo que se trata de una de esas veces en que no cabe la más mínima duda, por muchas opiniones que haya, de que nos encontramos ante un gran estilismo. ¡Volvemos mañana con más moda!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario